Foro / Psicología

Devo luchar o aguantarme y seguir aguantando por mis hijos

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 5:56
A
anum_7960483
8/12/11 a las 2:15

Hola,
Bueno pues estoy pasando por una situacion bastante estresante y me gustaria saber su opinion, por favor! Tengo 30 años y llevo 13 años viviendo con el padre de mis tres hijos de 12, 9, y 5 años de edad. Durante mis 13 de vivir con mi pareja pues fue dificil ya que el era muy frio bastante frio conmigo, los primeros años fue de puro llorar y llorar. No habia una caricia, ni un beso y mucho menos una palabra de afecto hacia mi, y cuando yo trataba de acercarme me rechasaba. Pero con el tiempo me fui haciendo a la idea y aprendi a vivir con ESA manera tan especial de tratarme. Despues a mi hija mayor la trataba con desprecio y al grado de que ella tiene su autoestima muy bajo. Hubo infidelidades en muchas ocaciones por parte de el, despues de unos años de aguantarle sus desprecios conosi un muchacho pero fue solo ilucion, nada serio, lo conosi en un chat, oviamente no habia un futuro al menos asi lo veia yo. Hice lo posible por terminar esa relacion que no tenia nada de bueno simple ilucion pues ESA persona me brindaba la atencion que mi pareja nunca hacia. Mi amor fue terminando con el tiempo pero pues como dicen por ahi, las costumbre es mas fuerte que el amor. Despues de 8 años me hizo lo mas bajo apezar de lo que ya le habia perdonado, tenia una relacion con su prima. Eso fue la gota que derramo el vaso acabo por matar con TODO, aun seguia con el, conosi un chavo me enamore esta vez si es algo que yo siento que puede aver algo lo AMO solo que me detienen mis hijos. Me da miedo empezar de nuevo lo necesito, me hace falta es mi felicidad. El es bien bueno su fam. me acepta con todo y mis hijos es wow lo mas lindo que me a pasado aparte de mis hijos. Mi pareja sabe que ay alguien mas yo le hable con la verdad, ahora el es todo amor lo que nunca, pero ya no lo amo no soporto que se me acerque que me to