Foro / Psicología

Día 1

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 18:50
A
an0N_627242599z
18/1/13 a las 23:54

Nada del otro mundo.

Terminé con mi novio, sólo pretendo llevar una bitácora, que llamaré la bitácora del dolor, espero que conforme pase el tiempo pueda ayudarme a irlo sobrellevando y comparar los avances en mi estado emocional.

No es que tuviera fincadas todas mis expectativas en esta relación, tengo 38 años, soy divorciada y desde que me separé del padre de mi hija hace ya 5 años este fué mi segundo intento; como todo el mundo sólo quiero encontrar el amor, pero no quiero ver desfilar un sifín de hombres por mi cama, en estos momentos quisiera meterme de monja.

No es que él fuera una mala persona, es alguien que conozco de hace muchos años y le tengo además un cariño especial, la convivencia con amigos en común es inevitable por lo que estoy en mi mejor disponibilidad para cerrar este capítulo de forma madura y educada. Aunque por el momento me mantendré un poco alejada del círculo, por pudor.

¿La razón de nuestra ruptura? la falta de tiempo y disponibilidad para vernos, nuestra incapacidad de poner límites a nuestros respectivos ex y familias, trabajos demandantes y prejuicios, miles de prejuicios.

Para él la idea de compaginar nuestras actividades como padres era la obra titánica del mundo, temor a sus hijos, a su ex, me fué relegando fin tras fin de semana.

Su estilo de vida tan apegado a su familia exigía que me incluyera para pasar tiempo juntos, paradójicamente en su mente eso era imposible "el que dirá" pesó mucho.

Y me cansé de esperar.







Ver también

D
daya_9012141
19/1/13 a las 17:06

Ya ves...
la mujeres a cierta edad, tienes la mia, tenemos por narices que ser exigentes, mas cuando hay hijos menores de por medio.
Los hombres de nuestra quinta son divorciados con un monton de cargas...jajajaj o estan solos y solteros....uffff

En fin, que hay gente maravillosa, pero hay que buscar, buscar, buscar, buscar...no se si lo pillas ¡¡¡

esta la otra opcion....

SIMPLEMENTE VIVIR LA VIDA, SIN BUSCAR NADA Y SIN AGOBIOS...
esta es la opcion que yo he elegido.

suerte

A
an0N_627242599z
21/1/13 a las 18:50
En respuesta a daya_9012141

Ya ves...
la mujeres a cierta edad, tienes la mia, tenemos por narices que ser exigentes, mas cuando hay hijos menores de por medio.
Los hombres de nuestra quinta son divorciados con un monton de cargas...jajajaj o estan solos y solteros....uffff

En fin, que hay gente maravillosa, pero hay que buscar, buscar, buscar, buscar...no se si lo pillas ¡¡¡

esta la otra opcion....

SIMPLEMENTE VIVIR LA VIDA, SIN BUSCAR NADA Y SIN AGOBIOS...
esta es la opcion que yo he elegido.

suerte


Esa era mi opción, corrijo: es, no buscar.

Ambas personas después de mi divorcio llegaron sin buscarlo, coincidimos, pensamos que se podría, lo intentamos pero no fué suficiente.

Al primero le tengo cariño y gratitud, entendí mas tarde que no podría amarlo, pero siempre lo voy a recordar como el hombre que después de mi divorcio me ayudó a recuperar mi femineidad.

A Luis ahora mismo lo extraño mucho, yo decidí terminar la relación, ya no me sentía cómoda, feliz, ni a gusto; me sentía sumamente desplazada, excluida, no sentía que las cosas se fueran dando de forma natural, por el contrario, las sentía muy forzadas; el quedar para estar juntos siempre era una obra titánica.

Me agotó.

Charlamos un poco por facebook el viernes, él insistiendo en regresar, yo todo el día no había contestado ni sus llamadas ni sus mensajes, lo noté desesperado, triste, como yo.

El sábado miré una foto en su muro, se fué al estadio con sus amigos, lo miré haciendo su vida y me gustó, me hubiera gustado que me incluyera en esa vida, pero no fué así.

Acaba de llamarme, me pidió mover el mar y el cielo para vernos mañana, literalmente para hacer el amor y estar juntos; el punto no es que no lo desee o no lo quiera, al contrario lo deseo y lo quiero fuertemente, pero, y se lo dije así, ya no tengo ganas de hacer nada para que eso suceda, mover el cielo y el mar para estar con él me ha agotado.

Colgamos, tristes, despidiendonos.

El ha dicho que no va a buscarme más y le agradecería que así lo hiciera.

Siempre es mas fácil cuando el otro pone de su parte.

Continuará...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir