En respuesta a daya_9012141
Ya ves...
la mujeres a cierta edad, tienes la mia, tenemos por narices que ser exigentes, mas cuando hay hijos menores de por medio.
Los hombres de nuestra quinta son divorciados con un monton de cargas...jajajaj o estan solos y solteros....uffff
En fin, que hay gente maravillosa, pero hay que buscar, buscar, buscar, buscar...no se si lo pillas ¡¡¡
esta la otra opcion....
SIMPLEMENTE VIVIR LA VIDA, SIN BUSCAR NADA Y SIN AGOBIOS...
esta es la opcion que yo he elegido.
suerte
Esa era mi opción, corrijo: es, no buscar.
Ambas personas después de mi divorcio llegaron sin buscarlo, coincidimos, pensamos que se podría, lo intentamos pero no fué suficiente.
Al primero le tengo cariño y gratitud, entendí mas tarde que no podría amarlo, pero siempre lo voy a recordar como el hombre que después de mi divorcio me ayudó a recuperar mi femineidad.
A Luis ahora mismo lo extraño mucho, yo decidí terminar la relación, ya no me sentía cómoda, feliz, ni a gusto; me sentía sumamente desplazada, excluida, no sentía que las cosas se fueran dando de forma natural, por el contrario, las sentía muy forzadas; el quedar para estar juntos siempre era una obra titánica.
Me agotó.
Charlamos un poco por facebook el viernes, él insistiendo en regresar, yo todo el día no había contestado ni sus llamadas ni sus mensajes, lo noté desesperado, triste, como yo.
El sábado miré una foto en su muro, se fué al estadio con sus amigos, lo miré haciendo su vida y me gustó, me hubiera gustado que me incluyera en esa vida, pero no fué así.
Acaba de llamarme, me pidió mover el mar y el cielo para vernos mañana, literalmente para hacer el amor y estar juntos; el punto no es que no lo desee o no lo quiera, al contrario lo deseo y lo quiero fuertemente, pero, y se lo dije así, ya no tengo ganas de hacer nada para que eso suceda, mover el cielo y el mar para estar con él me ha agotado.
Colgamos, tristes, despidiendonos.
El ha dicho que no va a buscarme más y le agradecería que así lo hiciera.
Siempre es mas fácil cuando el otro pone de su parte.
Continuará...