Foro / Psicología

Dia 2

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 1:06
L
lobna_9362957
16/2/14 a las 11:09

Hoy empieza mi dia 2 despues de estar agobiandole acosandole llamandole durante un mes...aun no me ha desbloqueado del movil y ya van 5 dias...no piensa en mi con lo enamorado que estaba??no mira mis conexiones cuando al principio me reconocia que si??despues de un mes ya no me echa de menos???o es ahora con el contacto cero cuando realmente lo hara???

Le hice daño pero ya le pedi perdon de miñ maneras distintas...que mas quiere??que es lo que realmente quiere??olvidarme y ya??tengo un millon de preguntas...pero bajo ningun concepto puedo contactar con el

Ver también

M
micael_8535981
16/2/14 a las 11:46

Te entiendo
Yo estoy igual, a mi no me tiene bloqueada pero sería mejor no estarlo, porque ver que se conecta a altas horas los fines de semana me hace pensar lo peor y eso me pone de los nervios.
Cada vez pasa más tiempo y cada vez es todo más difícil, en mi caso 2 meses y medio y seguramente ni se acuerde de mi, ni hablemos más, ni nos veamos... Y el estará como si nada.
Ánimo que queda mucho camino por recorrer y cada día estaremos mejor. Hoy es mi día 5, y no puedo dejar de pensar en el.

L
lobna_9362957
16/2/14 a las 12:33
En respuesta a micael_8535981

Te entiendo
Yo estoy igual, a mi no me tiene bloqueada pero sería mejor no estarlo, porque ver que se conecta a altas horas los fines de semana me hace pensar lo peor y eso me pone de los nervios.
Cada vez pasa más tiempo y cada vez es todo más difícil, en mi caso 2 meses y medio y seguramente ni se acuerde de mi, ni hablemos más, ni nos veamos... Y el estará como si nada.
Ánimo que queda mucho camino por recorrer y cada día estaremos mejor. Hoy es mi día 5, y no puedo dejar de pensar en el.

Tu dia 5
Yaaa???cuanto me alegroo!!

Lo de las conexiones a altas horas es una bobada...cuando no me tenia bloqueada no se conectaba apenas de madrugada y yo pensaba...estara con alguien y por eso no se conecta??y cuando lo hacia...con quien hablara tan tarde???habra salido??...o sea que da igual...pase lo q pase nos vamos a rayar igual...

Yo quiero pensar que algo piensan en nosotras...no alomejor tanto como quisieramos pero algo...aun ha pasado muy poco tiempo tanto en tu caso como en el mio...

Perdidatotal ya hemos comprobado lo que NO funciona...asiq esto es lo unico q nos queda...ellos saben en el fondo donde estamos y lo q queremos...asi que ellos sabran...ellos tambien se arriesgan a volver y encontrarse con un "quiero estar sola""ahora no me llames tu"o "lo siento estoy con otro"...

Venga!!!esta vez no la podemos cagar!!tanto bien como para mal lo mejor es NO HABLARLES!!!en un tiempo ya veremos...pero ahora no...yo me he propuesto una semana...y despues de esa me propondre otra y asi...

ESTA LA DEFINITIVA!!!!

M
micael_8535981
16/2/14 a las 13:10
En respuesta a lobna_9362957

Tu dia 5
Yaaa???cuanto me alegroo!!

Lo de las conexiones a altas horas es una bobada...cuando no me tenia bloqueada no se conectaba apenas de madrugada y yo pensaba...estara con alguien y por eso no se conecta??y cuando lo hacia...con quien hablara tan tarde???habra salido??...o sea que da igual...pase lo q pase nos vamos a rayar igual...

Yo quiero pensar que algo piensan en nosotras...no alomejor tanto como quisieramos pero algo...aun ha pasado muy poco tiempo tanto en tu caso como en el mio...

Perdidatotal ya hemos comprobado lo que NO funciona...asiq esto es lo unico q nos queda...ellos saben en el fondo donde estamos y lo q queremos...asi que ellos sabran...ellos tambien se arriesgan a volver y encontrarse con un "quiero estar sola""ahora no me llames tu"o "lo siento estoy con otro"...

Venga!!!esta vez no la podemos cagar!!tanto bien como para mal lo mejor es NO HABLARLES!!!en un tiempo ya veremos...pero ahora no...yo me he propuesto una semana...y despues de esa me propondre otra y asi...

ESTA LA DEFINITIVA!!!!

Lo que daríamos
Porque todo volviese a ser como antes. A mi me dijo que ya no siente lo mismo, pero sinceramente no me lo creo. Es un virgo inseguro que duda con todo y da mil vueltas a todo, y estoy segura que se acordará de mi, o eso quiero creer.
Hay miles de parejas que se separan y vuelven, ojalá fuese fácil hacer borrón y cuenta nueva, volver a hace 3 meses.
Desaparecer para curarnos, vuelvan o no, es lo que nos queda.

L
lobna_9362957
16/2/14 a las 13:30

Pfff
Por lo menos te llama...

Aunque ya no se que es peor...si que el no contacte para nada con nosotras y asi nos lo haga mas "facil" o que siga ahi llamandonos no se muy bien para que.

Yo esta claro, q prefiero que no me hable para NADA si su intencion no es volver...eso lo q hace es no dejar avanzar y me pareceria una actitud egoista por su parte...aunque por otro lado pienso...entonces lo tiene claro clarisimooo??

Ay q de dudas...!!!

L
lobna_9362957
16/2/14 a las 13:35
En respuesta a micael_8535981

Lo que daríamos
Porque todo volviese a ser como antes. A mi me dijo que ya no siente lo mismo, pero sinceramente no me lo creo. Es un virgo inseguro que duda con todo y da mil vueltas a todo, y estoy segura que se acordará de mi, o eso quiero creer.
Hay miles de parejas que se separan y vuelven, ojalá fuese fácil hacer borrón y cuenta nueva, volver a hace 3 meses.
Desaparecer para curarnos, vuelvan o no, es lo que nos queda.

A mi
No me ha llegado a decir que no me quiere o que no esta enamorado de mi...solo que no quiere estar conmigo, luego me dijo q como amigos lo q quisiera...ja ja ja no se lo cree ni el...el primero q no puede es el...el es piscis no se muy bien q significara su signo...

El problema es que lo estamos alargando nosotras solas...si esto lo hubieramos echo desde el principio o bien estariamos con ellos o bien estariamos mejor...por eso yo no quiero alargarlo mas...si quiere contacto cero pues desde ya.

M
micael_8535981
16/2/14 a las 14:13

A ti te llama
Pero yo aún después de decirme el martes que no siente lo mismo, sigo con tentación de escribirle! Seré imbecil! Este finde que viene llega a mi ciudad y teníamos pensado vernos, pero ya después de lo del martes... Nada! Que mal me siento!

E
emran_6508088
16/2/14 a las 15:01

Desde el lado del hombre
Te daré una visión desde el lado masculino y es por donde estoy transitando hoy, con mis culpas, las culpas de ella, nuestras culpas, he sufrido el maltrato sicológico desde que mi instalé en su casa (literalmente, mis ... mis SMS con mis ... y así hasta el final), no tengo porque mentir, solo la envidia, inseguridad y desconfianza de la otra parte crearon ese escenario que duele hasta la médula. Me fui una vez, a los dos meses volví, con ilusiones, planes y toda la fantasía a flor de piel. Solo dos semanas pasaron para que el maltrato volviera a escena. Seis meses después, El 27 de diciembre me fui. No se si llamarlo contacto cero, pero el dolor de la ausencia es más fuerte que el dolor de la presencia, inexplicable. Y te dejo estas frases desdee la visión de un hombre para que veas lo que se siente desde la otra orilla:
En CUALQUIER relación un buen método de evitar dolor, desastre, y desilusión eventual es el de SIEMPRE observar cómo te tratan cómo te hace sentir la relación. NO lo que sientes por ellas. Al hacer esto evalúas el nivel de pasión y atracción que ella tiene hacia ti. Al PRIMER inconformismo o dolor causado por una mujer en tu vida, DÉJALA. Haz que regrese hacia ti arrastrándose y que se disculpe. Al seguir este método establecerás vínculos que durarán. Márchate y nunca recibas sus llamadas, y ella tiene que arrastrarse hacia ti llorando la primera vez que te grite, te retenga el sexo o te haga daño de alguna manera, y probablemente no habrá una segunda ración de ese plato. Es difícil de hacer, pero es importante para tu bienestar. ¿Amargo? ¿Frío? No. Yo diría inteligente, ya que evitas algo que de todas maneras va a terminar, dejándote aún más herido que si lo hubieses terminado antes.
Y así decidí tomar una desición:

Aunque te amo, te abandono: y te dejo, no porque no te quiera, sino porque no me conviene tu amor destructivo, tóxico, controlador, limitante o asfixiante.

Aunque te amo, te abandono: ya que en esta relación he llegado a sentir sentimientos que me denigran, además de que lejos de crecer me estanco a tu lado. No logro desarrollar todo mi potencial sin sentir tu envidia, tus celos, tu desconfianza.

Aunque te amo, te abandono: porque sí no me voy, entonces me estaría abandonando y traicionando a mí como persona. Por eso y otras cosas más, aunque te amo, te abandono.

Saludos..Vitorio

E
emran_6508088
16/2/14 a las 15:52

Desde el lado del hombre
Te hago una pregunta simple Ariel, serías tan fuerte para soportar las injurías sin fundamento y el continuo maltrato sicologico a pesar de que ames a ese alguien?, si quieres te cuento más para que analices mi desición.

L
lobna_9362957
16/2/14 a las 16:03
En respuesta a emran_6508088

Desde el lado del hombre
Te daré una visión desde el lado masculino y es por donde estoy transitando hoy, con mis culpas, las culpas de ella, nuestras culpas, he sufrido el maltrato sicológico desde que mi instalé en su casa (literalmente, mis ... mis SMS con mis ... y así hasta el final), no tengo porque mentir, solo la envidia, inseguridad y desconfianza de la otra parte crearon ese escenario que duele hasta la médula. Me fui una vez, a los dos meses volví, con ilusiones, planes y toda la fantasía a flor de piel. Solo dos semanas pasaron para que el maltrato volviera a escena. Seis meses después, El 27 de diciembre me fui. No se si llamarlo contacto cero, pero el dolor de la ausencia es más fuerte que el dolor de la presencia, inexplicable. Y te dejo estas frases desdee la visión de un hombre para que veas lo que se siente desde la otra orilla:
En CUALQUIER relación un buen método de evitar dolor, desastre, y desilusión eventual es el de SIEMPRE observar cómo te tratan cómo te hace sentir la relación. NO lo que sientes por ellas. Al hacer esto evalúas el nivel de pasión y atracción que ella tiene hacia ti. Al PRIMER inconformismo o dolor causado por una mujer en tu vida, DÉJALA. Haz que regrese hacia ti arrastrándose y que se disculpe. Al seguir este método establecerás vínculos que durarán. Márchate y nunca recibas sus llamadas, y ella tiene que arrastrarse hacia ti llorando la primera vez que te grite, te retenga el sexo o te haga daño de alguna manera, y probablemente no habrá una segunda ración de ese plato. Es difícil de hacer, pero es importante para tu bienestar. ¿Amargo? ¿Frío? No. Yo diría inteligente, ya que evitas algo que de todas maneras va a terminar, dejándote aún más herido que si lo hubieses terminado antes.
Y así decidí tomar una desición:

Aunque te amo, te abandono: y te dejo, no porque no te quiera, sino porque no me conviene tu amor destructivo, tóxico, controlador, limitante o asfixiante.

Aunque te amo, te abandono: ya que en esta relación he llegado a sentir sentimientos que me denigran, además de que lejos de crecer me estanco a tu lado. No logro desarrollar todo mi potencial sin sentir tu envidia, tus celos, tu desconfianza.

Aunque te amo, te abandono: porque sí no me voy, entonces me estaría abandonando y traicionando a mí como persona. Por eso y otras cosas más, aunque te amo, te abandono.

Saludos..Vitorio

Vitorio...
No se como serian esos maltratos psicologicos esta claro que a la minima lo mejor es salir huyendo...en mi caso le menti porque estaba pasando un mal momento cuando le conoci le menti sobre mi trabajo y otros aspectos de mi vida...y a medida q iba pasando el tiempo estabamos tan bien que para que contarlo?

Pero mi trato hacia el mis sentimientos siempre fueron sinceros y me consuela pensar que el lo sabe...jamas le trate mal o le hice sentir mal todo lo contrario. Debido a que fui yo la causante eso hice...pedir perdon cada dia durante un mes, pedir o casi suplicar una nueva oportunidad, y esto lo q hacia era alejarlo mas...de necesito un tiempo ha pasado a ya no quiero estar contigo...solo espero que se tome ese tiempi aunque haya tenido q ser a la fuerza...hay gente que no pero hay otra gente q se merece una segunda oportunidad y yo no os imaginais cuan arrepentida estoy.

E
emran_6508088
16/2/14 a las 16:08

Resumen
Mira, hicimos terapia, lo intentamos todo, pero sus celos enfermizos, su control sobre mi vida (mi movil, mi PC, ...), su continua agresión sicológica, y luego el arrepentimiento, y luego la pregunta cuando será la próxima vez me desgastaron, si, no pude más, y lo sentí como lo escribí, su "amor" era destructivo, tóxico, controlador, limitante o asfixiante

E
emran_6508088
16/2/14 a las 16:17
En respuesta a lobna_9362957

Vitorio...
No se como serian esos maltratos psicologicos esta claro que a la minima lo mejor es salir huyendo...en mi caso le menti porque estaba pasando un mal momento cuando le conoci le menti sobre mi trabajo y otros aspectos de mi vida...y a medida q iba pasando el tiempo estabamos tan bien que para que contarlo?

Pero mi trato hacia el mis sentimientos siempre fueron sinceros y me consuela pensar que el lo sabe...jamas le trate mal o le hice sentir mal todo lo contrario. Debido a que fui yo la causante eso hice...pedir perdon cada dia durante un mes, pedir o casi suplicar una nueva oportunidad, y esto lo q hacia era alejarlo mas...de necesito un tiempo ha pasado a ya no quiero estar contigo...solo espero que se tome ese tiempi aunque haya tenido q ser a la fuerza...hay gente que no pero hay otra gente q se merece una segunda oportunidad y yo no os imaginais cuan arrepentida estoy.

Enunanube13
Mira, una segunda oportunidad es valedera, pero no mendigues amor, yo pedí una suegunda oportuidad, la tuve, pero no por eso debia subyugarme y abandonar mi vida, y lee esto que me sirvió de mucho:
observa cómo te tratan cómo te hace sentir la relación. NO lo que sientes por el. Al hacer esto evalúas el nivel de pasión y atracción que el tiene hacia ti.

E
emran_6508088
16/2/14 a las 16:25

Ariel2112
todo tiene solución Ariel, menos la muerte, asumo mis culpas en este fracazo, fijate, ayer por la noche la ausencia me doblegó, hoy estoy escribiendo contigo, y que trato hora a hora es dedicar mi tiempo para mi, me cuesta, las imagenes vuelven, pero sigo y debo seguir, el sudor se seca y el cansancio se pasa, ponle garra, en ese mar en que estás, seguramente cuando llegues a la orilla, algo nuevo y mejor te estará esperando.

E
emran_6508088
16/2/14 a las 16:45

Ariel2112
Vas a llegar a la orilla, quien esté esperandote es otro tema, pero llega a la orilla y eso significa luchar por ti, por tu supervivencia, cuando llegues habrás dado el primer paso. Hago lo mismo que tu nado y nado hacia la orilla y debo llegar ese es mi objetivo hoy, mañana y todos los días....

L
lobna_9362957
17/2/14 a las 1:06

Balanceada
Muchas gracias por tus palabras.

Creo que por fin he asumido lo que hay, que se acabó, y si realmente se esta portando bien conmigo...lo hizo desde el principio y hasta el final...me lo pone mas "facil" cortando todo contacto y teniendo indiferencia absoluta por mi.

Esto duele mucho,y roza la desesperación, estoy contenta de haber empezado a ir al para q poquito a poco me oriente y pueda empezar mi vida sin depender de ningun hombre. Creo q tienes razon...esto no puede ser amor...el amor no deberia ser asi...tengo 25 años casi 26 demasiadas cosas malas para tan poca edad no? Tengo que aprender a disfrutar de la vida...si yo tengo amigas, trabajo, voy al gym, soy medianamente mona y puedo conocer a gente...pero no lo disfruto...tengo pensamientos obsesivos soy intranquila y muy imapciente...por eso necesito a alguien q me diga como se trata esto...q hacer...espero q el psicologo me ayude...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir