Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dia a dia

Última respuesta: 24 de abril de 2018 a las 20:34
C
chakib_988712
24/4/18 a las 19:55

Hola soy nueva en el foro, durante varios meses he leido conversaciones y todas me han parecido interesantes. Solo quiere escribir como me llevo sintiendo estos ul!@#*!s días, también me encantaría saber lo que  opinais  ​Hac​e un año terminé la carrera, me saque un titulo de inglés por cambridge, pero soy incapaz de encontrar trabajo y ya he ido a unas cuantas entrevistas para diferentes puestos de trabajo no solo para lo que he estudiado. Tengo 23 años y en agosto cumplo 24 y me da miedo porque me siento una inutil. Me voy a presentar a unas oposiciones pero no creo que las apruebe porque el examen esta a la vuelta de la esquina.  ​Doy clases particulares de ingles pero muy poquitas y no me pueden dar de alta en la seguridad social. 

En fin que el problema esta en que me siento una carga para los que están conmigo 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Día Mundial de la Lucha contra el Sida

G
gleb_8642074
24/4/18 a las 20:34

Te voy a responder porque yo he pasado por lo  de las oposiciones y puedo entender como te sientes.
Pero te voy a decir algo, yo fuí dos veces sabes? y la primera vez iba muy bien preparado, al menos así me sentía yo, y suspendi...y sabes qué? que no pasa nada!!! a la próxima!!!
Quiero decir con esto que si vas con  la idea de que vas a suspender...vas a suspender con total seguridad.
Entiendo perfectamente que estés muy nerviosa por la proximidad del examen, pero es que eso nos pasa a todos, unos mas y otros menos, pero ese "miedo" y en ese momento lo tenemos todos.
Las oposiciones, para el que se las prepara en profundidad, son duras, muy duras, es sacrificio, incluso renunciando a hacer cosas que te apetecerian hacer en ese momento, es constancia, constancia y constancia, no tiene mayor secreto...,y solo actuando así, tienes muchas posibilidades de sacarlas adelante.
Así que ánimo!!! a por todas!!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook