Foro / Psicología

Dia a dia

Última respuesta: 24 de abril de 2018 a las 20:34
C
chakib_988712
24/4/18 a las 19:55

Hola soy nueva en el foro, durante varios meses he leido conversaciones y todas me han parecido interesantes. Solo quiere escribir como me llevo sintiendo estos ul!@#*!s días, también me encantaría saber lo que  opinais  ​Hac​e un año terminé la carrera, me saque un titulo de inglés por cambridge, pero soy incapaz de encontrar trabajo y ya he ido a unas cuantas entrevistas para diferentes puestos de trabajo no solo para lo que he estudiado. Tengo 23 años y en agosto cumplo 24 y me da miedo porque me siento una inutil. Me voy a presentar a unas oposiciones pero no creo que las apruebe porque el examen esta a la vuelta de la esquina.  ​Doy clases particulares de ingles pero muy poquitas y no me pueden dar de alta en la seguridad social. 

 En fin que el problema esta en que me siento una carga para los que están conmigo 

Ver también

G
gleb_8642074
24/4/18 a las 20:34

Te voy a responder porque yo he pasado por lo  de las oposiciones y puedo entender como te sientes.
Pero te voy a decir algo, yo fuí dos veces sabes? y la primera vez iba muy bien preparado, al menos así me sentía yo, y suspendi...y sabes qué? que no pasa nada!!! a la próxima!!!
Quiero decir con esto que si vas con  la idea de que vas a suspender...vas a suspender con total seguridad.
Entiendo perfectamente que estés muy nerviosa por la proximidad del examen, pero es que eso nos pasa a todos, unos mas y otros menos, pero ese "miedo" y en ese momento lo tenemos todos.
Las oposiciones, para el que se las prepara en profundidad, son duras, muy duras, es sacrificio, incluso renunciando a hacer cosas que te apetecerian hacer en ese momento, es constancia, constancia y constancia, no tiene mayor secreto...,y solo actuando así, tienes muchas posibilidades de sacarlas adelante.
Así que ánimo!!! a por todas!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir