Gracias!!!!!
Chica, gracias por escribirnos tu "dia extraño", en mayo hace un año que se fue y por momentos envidio y me da mucha ansiedad cuando imagino las cosas "extrañas" que a algunas personas les sucede cuando se les va alguien a quien aman y sin embargo yo no he vivido nada de eso, no me ha sucedido nada así de extraño, especial y creo que maravilloso. Por eso te digo gracias, hoy como tantos días ya en el fondo de mi corazón siempre pienso en la falta que me hace, su sonrisa, su alegria, su optimismo y pienso cuándo llegara el día en que no me duela, me ha costado mucho seguir, muchiísimo antes de esto mi vida era como has dicho tu "un cuento" porque para él yo también era su princesa me llamaba así desde que nos conocimos hace 9 años y fueron los años más felices de mi vida, fue la primera vez que me enamore y sigo amándolo igual, ya no lloro con la angustia de las primeras semanas, pero como duele, como sigue latente el vacío que queda, ya no hago nada con la ilusión de antes, aunque claro sigo porque aquí sigo y en apariencia la gente puede pensar que lo he superado perfectamente pero creo que es algo que no se supera nunca, sólo que al seguir el día a día, es como acostumbrarse a vivir con esa nostalgia, aunque rías, bromees, cantes bailes en el fondo tengo la certeza de que no soy la misma, que ironia, ahora aunque más delgada dicen que me veo muy guapa, por dentro me da risa, porque digo es tan absurdo antes si que me sentia guapa, él me hacia sentir estupenda y eso me bastaba ahora es distinto. El sábado voy a verlo yo también me fumo un pitillo sentada en su lápida, me dicen que es falta de respeto, pero para mí es como cuando en la cama o en el sofa juntos, charlabamos.....Bueno mi Edu se fue pero jamás podré dejar de tener nostalgia por el tiempo tan maravilloso vivido con él...
Besos