Foro / Psicología

Dia extraño.....

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 3:35
S
sadio_5687255
12/3/09 a las 18:54

por la noche....uuuuuufff volví a soñar su muerte...me despertaba angustiada..y al cerrar los ojos se volvia a repetir una y otra vez...luego lo vi y se iba...me desperté sobresaltada...las cinco de la mañana e incapaz de dormir...el dia empezo extraño..pero en el transcurso de la mañana y de la tarde.....lo vei a él ...luego no era él..pero veia su rostro reflejado en otras personas...me miraba y se reia ...eran sus ojos su mirada , sus labios..era él...todo en segundos..mi corazón daba sobresaltos continuamente...se acercaba alguién y de repente se giraba y era su cara...pum .y desparecia...siempre con una sonrisa...
Muy extraño porque me ha ocurrido durante toda mi jornada laboral y no tenia porque ser hombres jovenes o de su altura...sinplemente cuando pasaban por mi lado se giraban y era su mirada...esos ojos negros que me miraban eran los suyos..la mirada penetrante dondé en esos pocos segundos me decia lo feliz que era..lo mucho que me queria y de pronto su cara se desdibujaba del rostro de esa persona...y al ratito otro y otro y otro ...y así toda el dia....y yo me sentía radiante porque mi sensación era que lo he visto...que por unos instantes ha estado a mi lado...y luego al ir sola por la calle venian a mi mente recuerdos...el primer dia que alquilemos un piso grande..los dos tumbados en el suelo..yo encima de sus piernas..y me acariciaba mi pelo..y me besaba..tantas y tantas ilusiones vividas....buscando siempre cualquier escusa para estar juntos...para estar a su lado....y a pesar de seguir sintiendo el amor como ese dia ...me tortura la idea de no poder seguir a su lado....pero la realidad es otra...auqnue este dia tan extraño!!! y ¿si realmente és él que ha buscado esa manera de hacerse presente a mi...?¿será suficiente?¿o mi mente me traiciona ,haciendo de mi sueño , una realidad?
No sé lo que és pero lo unico que si puedo saber és que cuando me parece verlo corro hacia su lado...que cuando escucho su voz me giro...que cuando su olor me impregna ...respiro hondo muy hondo para que no sé me escape nada de su ser..
Puede que todo esto sea una locura..pero és mi locura...y la unica locura capaz de hacerme seguir....y con eso me permito caminar ...me permito reir...y me permite tener ganas de vivir..si así lo podemos llamar....
Mañana iré a verlo...a fumarnos nuestro cigarrillo juntos...y me sentaré como siempré junto a su lapida....esperando despertar y que todo esto no sea más que un sueño....yo antes era su princesa....vivia en un hermoso cuento....pero mi libro no puede tenr un final infeliz....voy a reescribir mi vida obligando que mi final sea feliz....

un beso desde barna pasando por el cielo directo a vosotras....moni

Ver también

M
monica_5307452
13/3/09 a las 3:35

Gracias!!!!!
Chica, gracias por escribirnos tu "dia extraño", en mayo hace un año que se fue y por momentos envidio y me da mucha ansiedad cuando imagino las cosas "extrañas" que a algunas personas les sucede cuando se les va alguien a quien aman y sin embargo yo no he vivido nada de eso, no me ha sucedido nada así de extraño, especial y creo que maravilloso. Por eso te digo gracias, hoy como tantos días ya en el fondo de mi corazón siempre pienso en la falta que me hace, su sonrisa, su alegria, su optimismo y pienso cuándo llegara el día en que no me duela, me ha costado mucho seguir, muchiísimo antes de esto mi vida era como has dicho tu "un cuento" porque para él yo también era su princesa me llamaba así desde que nos conocimos hace 9 años y fueron los años más felices de mi vida, fue la primera vez que me enamore y sigo amándolo igual, ya no lloro con la angustia de las primeras semanas, pero como duele, como sigue latente el vacío que queda, ya no hago nada con la ilusión de antes, aunque claro sigo porque aquí sigo y en apariencia la gente puede pensar que lo he superado perfectamente pero creo que es algo que no se supera nunca, sólo que al seguir el día a día, es como acostumbrarse a vivir con esa nostalgia, aunque rías, bromees, cantes bailes en el fondo tengo la certeza de que no soy la misma, que ironia, ahora aunque más delgada dicen que me veo muy guapa, por dentro me da risa, porque digo es tan absurdo antes si que me sentia guapa, él me hacia sentir estupenda y eso me bastaba ahora es distinto. El sábado voy a verlo yo también me fumo un pitillo sentada en su lápida, me dicen que es falta de respeto, pero para mí es como cuando en la cama o en el sofa juntos, charlabamos.....Bueno mi Edu se fue pero jamás podré dejar de tener nostalgia por el tiempo tan maravilloso vivido con él...

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook