Foro / Psicología

Día lluvioso

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 19:54
N
nayira_8143942
7/4/09 a las 19:11

Hola amigos,

Que Tal os ha ido el día ? A mi no demasiado mal, bueno bien , pero el día no acompaña, está lloviendo desde esta madrugada aquí en Barcelona, chungo, porque yo soy como los lagartos , necesito el sol , para llenarme de el. Os diré que he tomado solo una gotita de Esertia 20, y he pasado el día muy bien sin mareos ni dolor de cabeza, y anoche, no tomé diazepan, solo el medio rivotril., si , ya sé poco a poco , pero tened cuenta de que voy poco a poco, ya que tambien en ese aspecto soy caqueta y me dan miedo los revotes.
Os voy a explicar como hago yo las torrijas ok?

Con un litro de leche en un cazillo, añado azúcar al gusto, una rama de canela troceada y una piel de limón.
Hago hervir todo , removiendo para que el azúcar no quede en el fondo , una vez que hierve , lo aparto hasta que quede templado.

Hago rebanadas con pan de hace dos días , que he metido con anterioridad en una bolsa , para que no quede coscorruo, sino entero , las rebanadas de 1,5 cm mas o menos, a parte bato 2 o 3 huevos , con mucho cariño.(hasta ahí bien no?)
Pongo una sarten no muy grande con aceite de oliva , para freír y al lado en un cuenco ondo azúcar con canela según el gusto, bien...pues empezamos,
se empapa bien la rebanada en la leche que hemos apartado antes, se pasa por el huevo, se fríe, por las dos caras y una vez frito se escurre y pasa por el azúcar con canela, se deposita en una fuente llana con papel absorbente para que no quede aceitoso , y listas para comer , sencillo no?.Otro días os explicaré como hago los roscos.

Bueno contadme algo, ,alguna cosa que os guste en particular, que soleis hacer...
A mi me gustan muchos los minerales, de hecho tengo bastantes y según como me levanto me pongo uno u otro, soy bastante intuitiva , aunke a veces es mejor no saber, tengo un péndulo al que le pregunto y con el que hago los chacras, no se si conoceis el temas, si no os gusta me lo decis y no hablo más de el .
en fin sobre esto si vosotra/os quereis os diré más adelante.

Tengo un trabajo que me encanta porke como dije me paso el dia hablando , y tengo relación con muchos clientes, aunke hoy estaban casi todos torcidos, seran los nublados

tengo un pequeño saltamomente (mi hijo) y una leona (mi hija) y yo soy muy mansa , menos cuando me tocan a mis cahorros que me combierto en una loba , que os parece , no esta mal por hoy no?

Bueno muchos besos para todos y espero que hallais tenido un buen dia

Nefeu

Ver también

I
ishrat_8439720
7/4/09 a las 19:54

Casi me muero de gusto....
jejeej es q a medida q iba leyendo, se me iba haciendo la boca agua, que buenas han de estar por Dios, es que no puedo evitarlo, me encantan, y no como demasiadas porque si no ya sabeis lo que pasa no??? también he de confesar que me gustan mucho los churros, si ya se que el prana lo va a entender mal, pero vosotras ya sabeis, que no digo que los otros no me gusten jajajajaja.

Yo tengo una leona también jajajaj nunca mejor descrita, tiene un carácter, mi hija de 17 años, y dos bichitos mas pequeños que me encantan y me lo paso pipa con ellos, porque tienen un pavooooo. jajaja.

Si que está el dia chungo, y ahora le ha dado por llover sin parar, que yo también soy de donde túuu, pero bueno, me he ido a comprar a un centro comercial y aqui estoy otra vez en casita, que hoy se está muy bien, ya casi preparada para hacer la cena. A la vecina que ha escrito abajo, la mayse, un saludito, es un amor, jajaj, todas lo son y él porsupuesto, aunque algunas no le entiendan, bueno mejor, más para nosotras. jajaja.

Un beso guapa, y quedate paaa siempre con nosotraaaaaaasssss.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest