Foro / Psicología

Día normal

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 15:36
T
tana_8086674
27/4/11 a las 13:47

Ok, tengo un día normal! Pero ese no es el problema.

Quienes me han leído aunque sea un poquito pues saben que tenía "pánico" a encontarmelo en Semana Santa.
Yo no lo vi, pero él a mi si, y ha estado preguntando por mi. Me vio en el coche y se encontro a una amiga y se lo comento.

Sé que yo quería estar muy fuerte, pero lo mejor que ha ocurrido es no haberlo visto.

Pero ahora he vuelto a la ciudad donde estudio y no sé que me ocurre que sigo pensando en él.

Ya casi son 3 meses y medio, y sinceramente, no sé que me ocurre en la cabeza porque a veces sigo pensando que se va a arrepentir cuando, ÉL NO HA HECHO NADA PARA QUE YO PIENSE ESO. Nunca me ha llamado, ni mensajes ni nada, por el motivo que sea. Lo único que ha hecho es preguntar por mi y me da coraje porque incluso me parece injusto.

Pienso que le falta algo a mi vida para que deje de pensar en él y no se que es.

No estoy enamorada de él, me pesan menos los recuerdos, y tengo cariño a una persona que ya no está, porque a él ahora mismo no lo conozco, no sé nada de él.
Pero sigo teniendo expectativas sigo pensando en él, y no sé que me pasa a mi en la cabeza, no sé que necesito para darme cuenta de que él no era para tanto, que simplemente nos quisimos y ya esta, que le puse en un pedestal simplemente por tener una buena relación.

No sé que hacer. Si aguantarme o no sé.

Ver también

M
merari_9126331
27/4/11 a las 14:23

Aguanta mujer
es lo mejor q podes hacer!.. si como vos decis él no hizo nada para recuperarte porq vos tendrias q ser la que le busque? si no lo hizo te aseguro que es por algo, cuando los hombres quieren hacen LO QUE SEA por darnos al menos una señal de q quieren recuperarnos.. todo lo que te aguantaste hasta ahora no podes tirar a la basura. mucha fuerza y pensá que estas haciendo por tu bien y para no volver a sufrir ni a vivir del recuerdo de lo que fue...

X
xiuwei_700590
27/4/11 a las 15:36

Sigue como hasta ahora
A veces estos sentimientos encontrados y no deseados no vienen precisamente de tu cabeza, si no de tu corazon, de esos deseos que tienes de revivir lo que se vivio...aunque en en tu mente no lo concibas asi, en tu corazon si, pero niña tu no tienes nada que buscar ahi, 3 meses es bastante tiempo a mi criterio como para darse cuenta de que se ama, se extraña o se necesita a alguien....y al parecer el no lo sintio asi, no le hagas tanto caso a tus pensamientos, desvialos pensando en otras cosas como lo has hecho hasta el dia de hoy, y que eso no se convierta en una obsesion.
El tiempo, el tiempo sigue siendo el mejor aliado para calmar todos los sufrimientos del corazon, busk cosas que distraigan tus pensamientos y mucha suerte para ti!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram