Foro / Psicología

Dias horribles

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las 19:19
U
umaro_8757278
11/3/11 a las 22:36

... ya llevo 1 mes y medio de contacto 0 hace 5 dias estaba empezando a sentirme bien pero llevo otros 5 que no paro de pensar en ella, se que tengo q pasar por esto pero tenia q escribirlo....dios me ha dejado hecho polvo esta tia(me dejo ella)......le dije q no me llamara mas pero estoy deseando q me llame........tengo q ser fuerte y no llamar verdad?

Ver también

A
agenor_6996477
11/3/11 a las 23:06

Animo
Ya has recorrido una parte del camino, y no es momento de empezar otra vez? no?. Si te llama ella, contesta, no huyas, pero tu no tienes que llamar a nadie, te dejo ella, asi que si quiere algo, ella debera llamar, mientras tanto haz tu vida, es lo unico que puedes hacer. No esperes su llamada, es una mierda estar todo el día pendiente de esa llamada y te impedira recuperarte y centrar todos tus esfuerzos en ti. Animo y sigue así, vas por el buen camino.

U
umaro_8757278
12/3/11 a las 19:59

Gracias
por contestar ayer sali hasta las 6 y hable con un monton de gente y me lo pase bien y despues de vuestros consejitos ya me siento mucho mejor....ah tranquilos no pienso llamarla aunque lo piense de vez en cuando

U
umaro_8757278
13/3/11 a las 19:19

Exacto
eso es lo unico q nos queda la dignidad y no la vamos a dejar pasar, despues de las veces q paso de mi los 2 ultimos meses de relacion, ella me decia q ya no sentia lo de antes pero muchas veces me decia que me echaba de menos y que se acordaba mucho de mi......ya no aguente mas aquello fueron meses incluso mas duros que los q estoy pasando ahora en contacto 0, todo lo decidia ella cuando vernos en q momento hacerlo se puede decir q comia de su mano pero es q me derretia por ella, aguantaba todo por el hecho de seguir con ella, pero poco a poco eso me mataba como persona............pero por lo menos yo puse la ultima palabra diciendole q no me llamara mas y no voy a ser yo quien la llame gracias por vuestros consejos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir