Me acabo de hacer socia porque me pasa algo que nunca habia tenido antes y leyendo este foro me habia ayudado a entender otras cosas antes .
Estoy muy sensible, el otro dia en casa de un amigo me hizo mucho daño que no me invitra a una cena de su clase aunque entendía que yo no pintaba nada alli, ademas me habia enterado de la cena por otros amigos y no me habia dicho nada, cuando se lo estaba diciendo empece a llorar, pensaba que ya se me habia pasado que solo habia sido ese dia pero llevo 4 días como de bajón y eso que soy unapersona muy alegre, el otro día me despedia de él y despues que le di un abrazo (el me estaba hablando y me hacía reír) pero nose porque se me caían las lagrimas, él me preguntaba si me pasaba algo o habia tenido algun problema pero yo estaba bien y no sabia porque era, no sabía que decirle, y él se pensaba que me había hecho algo sin querer, porque soy su primera pareja seria y el para mi tambien, llevamos saliendo desde hace casi un año, y hoy hablando le dije que si podía quedar y me dijo que ya habia kedado y vuelta a llorar pero esta vez no vió era por el msn, otros días me habia dicho lo mismo que ya habia kedado y kedamoos mñana, aunk me sabia mal, no me hechaba a llorar
Bueno llevo una semana santa muy sensible y es la primera vez que me pasa, me sabe mal por él porque piensa que es por su culpa, en fin...., supongo que se me pasara y cuando vuelva a empezar con al rutina de clase y todo estare mucho mejor, solo quería comentarlo para ver que opinais
un bsooo