Foro / Psicología

Dice k ha llorado recordando algunos momentos nuestros

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 23:57
A
an0N_942898799z
5/6/09 a las 21:37

Hola a tod@s!!vereis mi novio me dejo hace 4 meses xk me dijo k ya no sentia lo mismo x mi, yo lo acepete y rompimos el contacto. Hace cosa de un mes contacte con el para pedirle unas fotos y a partir de ahi nos hems escrito algun mail preguntandonos ktal nos iban las cosas, pero yo siempre he estado algo distante y el no staba tan cariñoso como siempre, que es normal, pero tp estaba distante. Hace 2 dias le mande un mail preguntandole si le habian llegado unos cds suyos, k yo tenia en casa, k le mande por correo, pk el es de madrid. Me contesto y me dijo k si le habian llegado y k ktal me iba todo, le dije k muy bien y entre unas cosas y otras le escribi una de las palbras tontas k inventabamos juntos en plan coña cuando estabams juntos. El caso es k hoy me ha contestado y me ha dixo k le ha exo muxa ilusion k le volviera a decir esa palabra, k el de vez en cuando recordando esas tonterias k deciamos se le han caido las lagrimas y k sus amigos iban a venir este finde a mi ciudad(alicante) y le invitaron a venir cn ellos, pero k tiene k studiar pa las opos y no podia, pr k reconoce k le dio miedo la idea d venir y kse puso nervioso x la psibilidad venir. Yo le he contestado k kuando kiera puede venir a alikante, k alikante no solo soy yo, k hay mas cosas y puede venir a pasarlo bien cn los amigos, k no hace falta k tng k verme si no kiere. El me ha respondido a esto k muxas gracias x mi respuesta. No se que pensar a todo lo k me ha puesto. Vosotr@s k kreeis!!!!!!!!????????????

Ver también

A
anni_5637399
5/6/09 a las 23:57

Hola!
haber, primero te dice que te deja pq no siente lo mismo pr ti, y luego se echa a llorar por recordar esos momentos en común...en verdad, es tipico de los chicos..no saben lo q tienen hasta q lo pierden..has echo bien en darle esa respuesta..y si llora, q llore, si kiere algo te lo dira, pero q no te de lastima, ya que hay muxos chicos q utilizan eso para dar pena..mientras haz tu vida, si algun dia tiene q volver contigo, trankila q volvera..si no..ya sabes..animo wapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook