En respuesta a an0N_887100899z
Holaa!!
Como estas?? Mira, respecto a tu problema, no se si es lo mejor, pero en mi caso si hace algo parecido lo paso por alto, y si entra algun chico lindo, me quedo mirandolo, y como el chico suele devolverme la mirada sonrio, y despues le sonrio a mi novio como nerviosa, y tal vez comento algo como k lindos ojos o lo k sea. Si me dice algo, le digo que tiene de malo si los ojos estan para mirar...suele tener tanta bronca que no le kedan ganas de mirar a nadie jajajaja. Mira, no te tomes esas cosas tan a pecho porque te vas a volver loca, si lo ignoras hasta es probable que te des cuenta k era imaginacion tuya. Los hombres suelen mirar mujeres como miran un cuadro, lo mismo nosotras, e incluso tambien se kedan mirando niños que pasan, o gente en general no exclusivamente chicas. Ni tampoco te compares, porque no tiene nada k ver con vos, esta bien que te arregles, pero tene en cuenta que si esta con vos, lo mas probable sea que le gustes exclusivamente vos. Bueno, espero k te sirva mi consejo...Besitos!!!
Gracias
quisas a mi me sirva ya k estoy pasando por eso de berdad yo no se que hacer por que mi relacion se esta cayendo y por mas que me esfurso para mi novio nunca ago nada m,as que peliar.
Mostrar más