Foro / Psicología

Dice que lo celo mucho, pero al tipo se le salen los ojos por todas!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 16:18
R
rbiha_5461179
13/4/09 a las 20:44

Holas amigas a todas,,,,,,tengo una relacion ya muy larga con mi pareja...se que los celos danan cualquier relacion y se que puedo ser normalmente celosa,,,pero no siento qeu excedo..

El problema es que mi novio me insiste diciendo que yo soy una mujer totalmente celosa,,,de esas locas celosas!!!! A mi me duele que me diga eso porque siempre que salimos a un bar, restaurante o club el hombre no puede ni fingir en mirar a cualquier mujer no una sola ves,,sino 4 o 5 o 6 veces.

Esta bien que mire porque el ser humano tiene que admirar y es libre de ver lo que sea,,pero mi novio se exede y cuando mira se queda fijamente mirando que cuando la mujer/res le devuelven la mirada el se sonrie y pone cara de nervioosoo..esto ha pasado siempre.. nose si es algo normal de los hombres,,pero siento que al hacer eso acaba con mi autoestima,,,yo me arreglo fisicamente para que el muy #r!#r VEA A OTRAS??????????????? YA SE LO HE DICHO Y ME TRATA DE LOCA!

No soporto esta situacion pues me hace sentir muy mal.. porfavor diganme que hago?????

Ver también

A
an0N_887100899z
14/4/09 a las 3:47

Holaa!!
Como estas?? Mira, respecto a tu problema, no se si es lo mejor, pero en mi caso si hace algo parecido lo paso por alto, y si entra algun chico lindo, me quedo mirandolo, y como el chico suele devolverme la mirada sonrio, y despues le sonrio a mi novio como nerviosa, y tal vez comento algo como k lindos ojos o lo k sea. Si me dice algo, le digo que tiene de malo si los ojos estan para mirar...suele tener tanta bronca que no le kedan ganas de mirar a nadie jajajaja. Mira, no te tomes esas cosas tan a pecho porque te vas a volver loca, si lo ignoras hasta es probable que te des cuenta k era imaginacion tuya. Los hombres suelen mirar mujeres como miran un cuadro, lo mismo nosotras, e incluso tambien se kedan mirando niños que pasan, o gente en general no exclusivamente chicas. Ni tampoco te compares, porque no tiene nada k ver con vos, esta bien que te arregles, pero tene en cuenta que si esta con vos, lo mas probable sea que le gustes exclusivamente vos. Bueno, espero k te sirva mi consejo...Besitos!!!

A
aileen_6027411
16/4/09 a las 18:19

Me pasa igual
Mira tu historia es la mia yo igual me arreglo mucho que hasta en la calle me llaman la atencion, para que el no vea a otras y sin embargo lo hace, estamos en cualquier lugar y ve a otras chicas yo no le digo pero empiezo a portarme seria enojada entonces vienen las discuciones yo le he reclamado y me dice que no es asi hasta que un dia habe muy seriamente del problema con el diciendole que si el ve yo hago lo mismo pero termino aceptandolo tratale con cariño ponte en plan de victima porque lo somos conversen y veran que talvez las cosas cambian porque a mi me paso eso... se supone que el amor no tiene ojos mas que para su amada

R
rbiha_5461179
16/4/09 a las 21:11
En respuesta a aileen_6027411

Me pasa igual
Mira tu historia es la mia yo igual me arreglo mucho que hasta en la calle me llaman la atencion, para que el no vea a otras y sin embargo lo hace, estamos en cualquier lugar y ve a otras chicas yo no le digo pero empiezo a portarme seria enojada entonces vienen las discuciones yo le he reclamado y me dice que no es asi hasta que un dia habe muy seriamente del problema con el diciendole que si el ve yo hago lo mismo pero termino aceptandolo tratale con cariño ponte en plan de victima porque lo somos conversen y veran que talvez las cosas cambian porque a mi me paso eso... se supone que el amor no tiene ojos mas que para su amada


ay si dicen por ahi que les ignoremos,,pero que mal yo me siento de lo peor,,no puedo ni disimular pues lhasta las tipas me miran con nervios jajaja

D
doncho_6057153
29/5/09 a las 11:44

Te falta el respeto
simplemente te falta el respeto
mirar tiene q mirar para no tropezarse, pero no para RECREARSE.
perdon por lo q digo, pero tu novio es un salido. como tantos.
tu misma, tu toma la decisión oportuna, pero pedir perdón tu JAMAS porque no has hecho nada malo, el es el que mira con cara de querer llevarse a la cama a toda hembra q pasa.

A
an0N_567444799z
29/5/09 a las 18:06

Te entiendo
He pasado por eso con algún novio....y es para tirarte a su cuello y acabar con él a mordiscos rabiosos.
Ponte a tontear tú tambien,. e ignórale.
Yo llegué a pegarle un muerdo con lengua al primer tio que tenía cerca para joderle.

Pero mejor no llegar a eso.
Encuentra a otra persona que te comprenda y que te sea fiel con la mirada. Te lo mereces...

A
atocha_9625390
12/12/10 a las 16:18
En respuesta a an0N_887100899z

Holaa!!
Como estas?? Mira, respecto a tu problema, no se si es lo mejor, pero en mi caso si hace algo parecido lo paso por alto, y si entra algun chico lindo, me quedo mirandolo, y como el chico suele devolverme la mirada sonrio, y despues le sonrio a mi novio como nerviosa, y tal vez comento algo como k lindos ojos o lo k sea. Si me dice algo, le digo que tiene de malo si los ojos estan para mirar...suele tener tanta bronca que no le kedan ganas de mirar a nadie jajajaja. Mira, no te tomes esas cosas tan a pecho porque te vas a volver loca, si lo ignoras hasta es probable que te des cuenta k era imaginacion tuya. Los hombres suelen mirar mujeres como miran un cuadro, lo mismo nosotras, e incluso tambien se kedan mirando niños que pasan, o gente en general no exclusivamente chicas. Ni tampoco te compares, porque no tiene nada k ver con vos, esta bien que te arregles, pero tene en cuenta que si esta con vos, lo mas probable sea que le gustes exclusivamente vos. Bueno, espero k te sirva mi consejo...Besitos!!!

Gracias
quisas a mi me sirva ya k estoy pasando por eso de berdad yo no se que hacer por que mi relacion se esta cayendo y por mas que me esfurso para mi novio nunca ago nada m,as que peliar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram