Foro / Psicología

Dice que me ama ...... pero lo descubrí en algo....:

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 6:28
H
haiwei_6120555
1/9/13 a las 18:59

Hola queria hablar contarle a alguien pero no puedo, ni a mis amigas nada y mi corazon estalla de dolor por no poder compartir esto que siento; les pido un consejo.
Mi historia es asi: primero que todo aclaro tengo 37 años, y en toda relacion de pareja me pasa lo mismo (me ilusiono, veo que se entregan en la relacion todo va bien y de repente se alejan sin decirme porque, luego me doy cuenta que estan en otra relacion) no duro mas que un par de meses. Sera que fallo en algo?
Mi ultima desilucion y no se que hacer con tanto dolor que siento: conoci a esta persona por internet y hablabamos mucho por celular una linda amistad despues de varios meses el me plantero que fueramos novios y acepte todo bien; el no se encontraba en el pais y regreso, y lo ideal era un encuntro y de repente dejo de llamarme; despues de un tiempo volvio a llamarme y me dijo que queria conocerme eh intentar todo en serio; nos conocimos el y todo de maravilla una relacion muy bonita y me presento a su familia hermanos y tambien conoci a varios compañeros de traabajo de el; de esta relacion real fueron 6 meses, como no vivia en la misma ciudad nos veiamos los fines de semana y el venia un dia a la semana para vernos; de repente empezo a cambiar y a cuestionarme como yo asia las cosas y tambien a quejarse del dinero que ya no nos ivamos a ver tan seguido porque no le alcanzaba. un dia hablando por msj le insinue que si el ya se habia borrado de la pagina de donde nos conocimos y resulto que no lo habia hecho y aun tiene el perfil activo, empece a sospechar y bueno creeran que estoy loca pero cree un perfil falso y descubri que el acepta eh invitava a otras chicas a salir los fines de semana y era cuando el me decia que no podia vernos que no habia dinero para el viaje. A pesar de todo esto lo perdone y volvimos....... y me prometio que estariamos juntos que queria formar una familia que me ama en fin todo divino.......Pero eh aqui mi inquietud volvio a entrar y seguia en la pagina, le entable una conversacion mas de sexo y de una se prendio a hablar con esa chica desconocida (era yo) y la invito a la casa y a salir y le paso tambien el numero de celular......
En fin al ver esto le hable y le dije que queria terminar las cosas que el sabia porque, lo unico que el me dice es que es mentira que el no entra a esa pagina que lo hace un hermano que yo soy la del error.......lo peor de todo es que lo amo con todo mi corazon y me duele mucho descubrir cada msj en esa pagina.

Espero su consejo! creo que no le puedo apostar mas al amor siempre me ocurre lo mismo no se que hacer:

Ver también

E
ederne_6307436
3/9/13 a las 6:28

Pues el es un perro y perdona si te lo digo asi
yo he tenido una experiencia similar a la tuya.. y si fue una decepción tremenda saber que el era un perro que buscaba sexo con otras mujeres y si me tenia a mi que decía quererme porque hacia eso.. entonces empece a tratarlo mal.. a ignorarlo. mira ese hombre no sabia que hacer para que lo perdonara.. a la final le agarre rabia y idea.

yo te aconsejo que te des importancia a ti misma. no tanto a el.. dedícate a otras cosas que no lo involucren. sal con tus amigas. diviértete. y veras que empezara a desesperarse por ti. los hombres son asi. perros pero si los tratas mal hay estan pidiendo de tu mano jajajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook