Hola chic@s, mi historia es la siguiente: conocí a este chico en agosto al entrar el semestre pasado a la uni, nos entendimos perfectamente y comenzamos a salir, cada vez que nos alejábamos por algún viaje o algo por el estilo nos reencontrábamos muy contentos y nerviosos, lindos. pero cuando terminó el semestre no me habló para nada, pasaron las fiestas decembrinas y ni un mensaje, fue su cumpleaños y le mandé un mensaje, le llamé y no me contestó nada, vi a su hermano y sus amigos y se portaron super bien, un amigo que tenemos en común me dijo haberme advertido que era raro y que le daría unos buenos zapes, pero yo no mencioné nada más. Hasta mediados de enero me mandó un mensaje disculpándose, y diciendo que no había estado en la ciudad, que tenía muchas broncas y que estaba muy jodido (económicamente), pero que disfrutara de mis vacaciones y que me contaba en la escuela. Por necesidad me puse en contacto con él de nuevo y me dijo que seguía fuera de la ciudad, yo le dije que ojalá se resolvieran pronto sus problemas y nos pudiéramos ver antes de entrar a clases (todo por mensajes del cel) pero ya no contestó.
El día de regreso a clases es el 8 de este mes, no se que hacer, a veces pienso que esa relación terminó hace mucho, que ya no debería ni de dirigirle la palabra y a veces algo me dice que tengo que esperar a que me de una explicación y probablemente yo haya exagerado las cosas. Pero no se, ustedes qué opinan?
Mostrar más