Foro / Psicología

Dice que mi esposo la violo

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 19:26
S
sahila_7901346
31/5/09 a las 23:08

Tengo 32 años, y vengo de una familia disfuncional, mi madre dio a luz una niña cuando yo apenas tenia 14 años con un hombre que no respondio, mi madre sufrio de locura cayendo en un centro siquiatrico, haciendome yo cargo de esta niña, a mis 14 años le entregue toda mi juventud y luche por ella hasta los 19 años, al fin se graduo de bachiller pero luego de eso ella parese enamorarce y un dia se va de la casa con su novio causandome mucho dolor a mi y a mis hijos ya que tengo 3 hijos mas, una niña de mi primer matrimonio y unos gemelos de mi segundo esposo, la niña que crie como mia, ( mi hermana) ya tiene 19 años) luego de un tiempo decidio decirle a su novio y a parte de la familia que fue violada por mi esposo, quien siempre he visto mucho respeto con ella y con mi otra hija, y eso me hace dudar de su historia, ya que ella dice que fue violada cuando tenia 9 años y que eso siguio sucediendo, repetidas veses, ¡ sera eso sierto o solo sera para inventar una excusa del porque se fue de la casa? o quizas para tapar con su novio que ya no era virgen? ella ha mantenido relaciones sexuales con otros chicos y en sus cartas decia que el sexo era maravilloso,,, acaso una persona violada no queda con traumas sexuales???' yo estuve separada de mi esposo durante 3 años y ella nunca me dijo algo tan horrible!!! el indice de maldad de alguien puede llegar tan lejos??? 'bueno esto es una gran historia y se las he contado a medias si alguien me da un respuesta, yo no la encuentro!!! necesito una explicacion, gracias!!!

Ver también

J
jia yi_6255028
1/6/09 a las 19:26

Yo creo que es verdad
No me imagino que alguien pueda inventar algo así. Es muy fuerte... Y sobretodo tu conociéndola desde chica. Si te fijas el problema de muchas de esas chicas es que no les creen... lo de las cartas no tiene nada que ver... también puede ser unfenónemo psiclógico el exagerar y hacerse la que el sexo es maravillosa... La mayoría de víctimas de abuso sexual se vuelven sexoadictas con somportamientos compulsivos respecto a ese tema.... Creo que si de verdad quieres saber deberías de acercarte a ella sin juzgarla. Dile que le crees, que te cuente y que sienta que la apoyas... en dado caso de que fuera mentira te darás cuenta con su reacción y si es verdad apoyaras a tu hermana que por lo que parece tuvo una vida más difícil que tu.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir