Foro / Psicología

Dice que no me ama pero que soy muy especial para él y que me tiene mucho cariño

Última respuesta: 19 de septiembre de 2009 a las 21:13
D
doria_6106932
19/9/09 a las 20:12


hace dos años empece una relacion con un compañero de trabajo que tenia pareja desde el principio fuimos solo amigos y me fue contando todo de su vida y su relacion hasta el punto de involucrarme en su vida con todos sus problemas y también muchas otras cosas que fuimos viviendo, he sido su amiga y confidente y lo he sabido todo de él conrespecto a su relacion que era muy dificil siempre con amenazas de ruptura y grandes problmas que han tenido, aunque el siempre me dijo qeue la queria pero sin embargo nunca ha querido dejar de estar conmigo, nos llamamos a dirio hasta tres veces y nos hemos estado viendoprácticamente todos los días, yo por mi parte no tenia pareja y solo estaba con él, el caso es que hace unos dos meses ella se marcho de la casa y le dejó , incluso le denunció a la policia y le insultó y tuvieron una discusion muy grande, le rompio sus cosa y le dijo que no queria verle nunca más, y fue cuando yo empece a involucrarme mas en la relacion y el empezo a frecuentar mi casa asiduamente y a conocer incluso a mis hijos, el caso es que por circunstancias ella ha querido reanudar la relacion yel ha vuelto con ella, yo le he dije en un arrebato que no queria verle mas y el me llamo diciendome que él no queria cortar la relacion conmigo, que siempre me ha sido muy sincero con respecto a sus sentimientos hacia mi, que me tiene muchisimo cariño y que soy muy especial para él pero que dada su situción no siente amor por mi, aunque dice que siempre pensó en que podria tener algo conmigo ya que nos compenetramos y entendemos yhe sido la unica persona que le ha brindado apoyo, el me sigue llamando a diario y dice que me nota extraña y que se siente culpable porque no quiere que yo sufra pero que no quiere perder elcontacto conmigo ni dejar de verme, yo no se que hacer porque yo si que le quiero y e siento agusto estando a su lado pero se que mientras que la siga queriendo a ella nunca podrá quererme a mi de verdad, no se como enfocar esto, ni que hacer, y necesito un consejo que agradeceria muchisimo. Muchas gracias amigas

Ver también

S
shama_5362950
19/9/09 a las 21:13

Esta muy claro...
La situacion es muy clara y tu lo sabes.Es cierto que tu has estado ahi cuando el te ha necesitado,contandote su vida y sus problemas y alegrias.En esta situacion pues puedo pensar(mi punto de vista) que el quieria a su novia y era conciente de que s evan a separar, intendando buscando en ti un apoyo para pasar de esta ruptura, de la situacion en general, por 2 motivos: buscar en ti un apoyo moral o simplemente buscando reacer su vida con tigo e intendando olvidar a su novio con tigo..pero por lo menos de lo que cuantas es que el apesar de la cituacion pues te ha confesado todo , ha sido sincero con tigo y lo tienes que valorar porque no muchas personas tienen el valor de afrontarse con sus problemas y se hacen perdidos,,,y respecto a ti...pues el ha sido muy claro que quiere que sean amigos esto depende de ti si lo vas a acceptar, obviamente es dificil porque tu lo quieres, pero tu decides...lo importante es que en el futuro( si acceptas la situaccion) conforme a que le pase en su vida con su novia,,pues que el no te haga sufrir, me refiero al echo de no intentar otra cosa con tigo y no ser deciso que es lo que quiere, que no le permites jugar con tus sentimientos ,o bien puedes acceptar la situacion pero no te claves intenta ocuparte la mente con otras cosas y deja que las cosas surgen por si solas,,,,se que es dificil decir las cosas y otra es ponerlas en practica pero con voluntatd todo se puede ,, basta con planteartelo...espero te ayuda mi opinion,,cualquier pregunta sabes que aqui estoy..te amndo un besote y animo mujer...reflexiona las cosas y se inteligente, aveces esta bien llevarnos por nuestros instictos ,,pero otras veces esta bien analizarlos y pensar que es bien para nostros mismos como personas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook