Foro / Psicología

Dice que nunca ha sido infiel pero es mentira, tengo celos, que hacer?

Última respuesta: 19 de mayo de 2013 a las 4:00
D
danele_6310869
16/5/13 a las 2:31

Mi esposo dice que nunca ha sido infiel, sin embargo desde que nos casamos ha hecho muchas cosas para acabar con la confianza que habia entre nosostros, quedamos en que en nuestra casa no entraría una mujer si no estaba yo o viceversa y fue lo primero que hizo, (solo era su amiga pero el hecho de romper el acuerdo me molesto) despues el se fue a trabajar fueras y conocio a una chava y se hizo su amigo y el no me conto nada de ella, me entere porque me fui a vivir con el y varios niños pasaron diciendo que se daba besos con ella y le pregunte y me dijo que eran en la mejilla de despedida, después se ponía a chatear y hacia amigas por ese medio, me tuve que ir a trabajar fueras yo y un dia regrese antes de lo planeado y estaban las luces de la casa apagadas y le toque para que me abriera y en eso iba saliendo una chica y pues ahi terminamos, el dijo que no hicieron nada, pero pues si no hicieron nada tal vez fue solo porque llegue a tiempo, despues volvi a ver que le escribia a una amiga que nunca quiso ser su novia y le decia que le encantaban sus labios, y tambien a otra chava que conocio por chat que le gustaban sus ojos, y cosas por el estilo, yo me daba cuenta de esto porque lo empezaba a sentir raro y checaba su correo y era cuando me daba cuenta de lo que pasaba, después llego el 14 de febrero y lo invite a que fueramos a comer y me dijo que no tenia tiempo y prefirio irse con su compañera de trabajo, el ya tenia un buen tiempo que se portaba muy distante e indiferente conmigo... ahora ya nos separamos y dice que es mi culpa por sentir celos enfermizos, sin embargo yo no lo considero asi, gracias a Dios, hoy me siento mas tranquila y siento que la separación fue lo mejor pues todo lo que hacia no reflejaba su amor hacia mi, ¿Que opinan ustedes?

Ver también

J
jenara_6973012
18/5/13 a las 16:20

Aun lo dudas?
Sinceramente el te ve la cara de tonta y tu se lo has permitido, esta mintiendote en tus narices y aun tienes dudas? Por dios es un descarado procura salir de el pronto

I
irina_5643796
19/5/13 a las 4:00


Creo q en este caso, el se escusa con decirte q por tus celos terminaron, los hombres siempre quieren dejar a las mujeres de culpable de seguro para dejar la posibilidad de mas adelante volver, pero el hombre se nota que es mujeriego.
Que bueno q terminaste con el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest