Hola, espero que me puedan ayudar con un buen consejo, no con respuestas que no me hagan sentir mal, sino las reales. Mi pareja es un hombre casado, maduro y yo apenas egresé de mi carrera hace 3 años. Tenemls 2 años de relación y debo de admitir que me siento muy enamorado. Él tiene una doble vida: su matrimonio; pero conmigo, ha demostrado mucho amor. He llegado a sentirme mal porque él es de una familia de renombre, con ingresos bastante elevados, oportunidades inigualables y sus condescendientes están emparentados con personas del mundo artístico o empresarial. Yo no soy más que un simple oficinista, y eso no significa que tampoco así quiera quedarme, pero siempre me está diciendo que "debo de crecer", "de superarme", "de tener visión", etc... Honestamente, llego a creer que soy poca cosa para él, que en un círculo como el que él se desenvuelve puede tener a quien quiera y no a un simple oficinista más. Mi familia es de un ingreso promedio, pero nunca podré igualar las comdiciones, aquí es cuando internamente me pongo a pensar, "que fácil es para ti decirlo, porque ganas millones, mientras yo, tengo un sueldo básico para vivir", tampoco me gusta victimizarme, porque no lo busco por dinero, lo quiero por lo que es y no por lo que pueda ofrecerme. En fin, sé que por el mundo en el que vive, no se va a divorciar (o a lo mejor si, en caso de una mínima probabilidad), pero la contraparte hace sentirme mal, ¿me explico? Nunca podré compararme con alguna de sus expectativas o "crecer" tanto el lo quiere, soy un profesionista jóven, que trabaja aquí y allá para tener una vida relativamente cómoda, más no de "éxito" como el me lo dice, ruego comprendan que probablemente me ve como a uno de sus hijos, que es prácticamente de mi edad y ya tiene miles de negocios, cuando es recién egresado, cosa que no sucede conmigo. ¿Que hacer? ¿Seguir o no seguir? ¿Afectan los extremos diferentes estratos en una relación así? ¿Que pensara de mi?
Mostrar más