Foro / Psicología

Diferencias entre hermanos

Última respuesta: 3 de marzo de 2020 a las 20:07
J
jerusa_19546456
3/3/20 a las 18:42

Hola, escribo por constantemente me siento con mucha ansiedad y tristeza por que siempre tengo muchas peleas en mi casa. Siempre he notado desde pequeña que mis padres hacen diferencias. Soy la hermana del medio, desde pequeña a mí hermana mayor la han consentido demasiado al punto de todavía vivir ser tratada como una niña incluso teniendo 23 años(no tiene trabajo). En cambio yo al 17 ya soy tratada como una adulta y trabajando, los fines de semana. Me he dado cuenta que detalles que nos tratan diferentes con mis hermanos son empalagosos mis padres los tratan con cariños o de mi amor pero en cambio a mí me tratan por mi nombre, cuando mi hermana me ofende nadie me defiende y cuando yo ofendo a mí hermana mi mamá sale a tratarme mal y discutir conmigo, en cosas materiales también a mí hermana le costearon un año de tratamiento de brackets y en cambio yo tuve que pagar mis 2 años de tratamiento. Que puedo hacer no puedo emanciparme con 17 y en chile que está muy difícil la situación, y todas las semanas son peleas las cuales me causan mucha ansiedad son años que guardo está sensación de tristeza al ver que siempre me han tratado diferente 

Ver también

Y
yetto_9336788
3/3/20 a las 20:07

Mejora tu alimentación para sentirte mejor y más feliz y huir de las peleas, lee el primer libro de librosdesalud.es 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest