Hola,bueno en primer lugar comentar que es la primera vez que escribo,os cuento...soy una chica diferente,fuera de lo común porque no me gusta decirle a los demás cosas atractivas para agradarles,soy demasiado sincera incluso me han dicho más de una vez que soy borde.
Odio los rebaños,es decir,grupo de personas que siguen a los "guays"para caer bien aunque esten en contra de lo que piensan,yo encambio prefiero defender mis ideales y quedar de rara.
Si algo o alguna situación me incomoda o no me resulta agradable aunque no lodiga se me nota en la cara al igual que si escucho decir algo que me resulte dañino.No se disimular!
Me hace gracia que la gente exija que sean sinceros y detesten a los "falsos" pero dices lo que realmente piensas y te tachan de borde,prefiriendose juntarse con gente "agradable"...enfin, yo se que soy diferente y desde luego no voy a cambiar por ser mas simpatica,prefiero la autenticida.
Esto hace o aue caiga mal o que llame la atencion por mi autenticidad.Más bien suelo caer mal por ello tengo muy pocos amigos,además de que soy desconfiada.
Tengo 22 años y estoy en edad de conocer gente y pero me cuesta conocer gente así,fuera de lo común.
¿Qué pensais?
Me he quedado muy agusto con la parrafada ,jaja