Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dificil el contacto cero ,,,,ayuda

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 17:23
A
alex_8869971
18/8/10 a las 16:59

Pues bien , yo estudio y ahora estoy de vacaciones por lo cual no me es complicado aplicar el contacto cero, pero de veinte dias entrare a la escuela e inevitablemente tengo que tener contacto con el ya que asiste a la misma escuela y estudia lo mismo que yo, ademas de que compartimos a los mismos amigos y pues sinceramente no se que hacer acaso tendre que limitar mis relaciones sociales y evitarlo atoda costa o implemente ignorarlo y es que se supone que quedamos como amigos pero yo en este momento ni lo pelo.Aconsejenme que debo de hacer cuando se presente esa cituasion, estoy muy angustiada.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

L
lada_9899382
18/8/10 a las 17:23

Es difcicil
yo estoy pasando por el contacto cero desde hace tres dias, pero al menos yo no lo veo porque vivimos lejos y trabajmos en lugares distintos,
me gustaria saber xq terminaron para ver si te puedo aconsejar.
deberias hacer que no te afecta verlo, pero no ser la amiga x el momento hasta que se te pase lo que sientes por el.................
es complicado para nosotras siempre nos llevamos la peor parte de todo, sabes lo mio es complicado,
xq mw a dicho que ya no me ama, y no emos terminado xq yo no e querido, eseguido con el, pero desde el domingo que no lo e llamado, tratando de olvidarme de el
todavia no cortamos pero voy a dejar que el tiempo lo diga todo , por mi lado, no
kiero llamarlo a el no creo qe le afecte xq ya no le intereso, bueno aki voi a probar si es verdad que ya no siente nada por mi, se que soi una tonta....

espero que me sirva el contacto 0 para olvidarlo o haber si me hecha de menos y le vuelve el amor, sabes yo creo q el amor no se le a ido del todo.
creo que esta aburrido q siempre lo llamra y me preocupaba de el , bueno amiga me gustaria q me contaras tu historia aver si esque las dos nos ayudamos
me mandas un privadooooooo,,,

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Estoy apunto de explotar, ya no puedo mas
por: alex_8869971
nuevo
|
6 de septiembre de 2010 a las 1:20
A
Estoy en total depresion, estoy destruida
por: alex_8869971