Foro / Psicología

Dificil elección

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 19:19
Z
zsofia_5301455
14/12/10 a las 3:30

Hola a tod@s!!
estoy ahora mismo en un momento dificil ya que hace tiempo pase por un mal trago y poco a poco consegui superarme hasta el punto de que me di cuenta de que me encanta ayudar a los demas y hacer todo lo que esté a mi alcance por otras personas. Me hice voluntaria en un comedor social en el que me encontraba coo en casa y me sentia bien cada vez que intervenia en el comedor... el problema vino cuando uno de los voluntarios que esta casado me propuso tomar algo y yo acepté. su mujer estaba lejos y el pasaba por una crisis con ella y a mi el me gustaba pero solo fisicamente. quizas mi erros fue dejar que me besara y quedar con el al dia siguiente. entre nosotros no paso mas nada que unos besos y mucho cariño, pero yo por mi forma de ser y por mi temprana edad a la semana siguiente ya no queria mas nada con el. pero el no pensaba igual que yo. yo seguía yendo al comedor incluso incrementé los dias de asistencia porque faltaba gente para ayudar y otro chico se empezó a interesar por mi. Yo con este chico me llevaba genial y siempre procuraba reir y hacer bromas porque era una situación divertida. Tengo que decir que yo aun no sabia nada de que yo le atraía a el. pero el casado seguia acompañandome a mi casa y empeñado en que le diera una oportunidad y que estaba dispuesto a dejar a su mujer. un dia hablaron los dos chicos y se dijeron que yo les guatba a los dos dando lugar a que uno se pusiera celoso y le diera un puñetazo en el pecho a otro..una situación bastante incomoda. Para terminar, el último dia otro hombre distinto que hay alli me pregunto si me gustaria dar un paseo con el al dia siguiente, a lo que yo le conteste que no tenia tiempo suficiente. Bien pues ahora el coordinador del comedor sabe que el casado esta enamorado de mi y le ha propuesto que yo podría dejar el comedor y asi evitar que haya problemas mayores ya que el esta casado y haciendo su vida.
yo si os digo la verdad siempre he sido una chica bastante timida pero ahora ultimamente me sentia bien conmigo misma y me encata hablar con la gente, reirme y ser yo despues de tanto tiempo. pero parece que ser yo me trae bastantes problemas y por lo que veo me los va a seguir trayendo. me gusta ser como soy, me gusta ayudar a otras personas y sentirme parte de algo sin tener una recompensa monetaria a cambio y me gusta estar en ese comedor porque creo que puedo aprender bastante de muchas de aquellas personas. creeis que yo soy la que se equivoca? o que ellos no estan acostumbrados a que los traten como yo?tengo que decir que uno de ellos es inmigrante y otro es un poco raro...es una persona que no suele recibir trato de la gente y a lo mejor se ha confundido cuando ha visto que procuro sacarle conversacion para hacer un ambiente cómodo y que he comprado dos libros que el escribe.dejar claro que no tengo sentimientos hacia ninguno de los 3 gracias y un saludo

Ver también

A
alia_8428609
14/12/10 a las 19:19

Me parece una postura
muy machista la del coordinador del comedor, claro te quiere echar a ti, tú que estás libre y eres mujer, en cambio el casado hombre se tiene que quedar y tú irte para no dar problemas.
Te recomendaría que no mezcles trabajo con lo personal, porque eso te va a dar problemas. A veces la simpatía se confunde con muchas otras cosas, el error creo fue que si no te gusta realmente dejaras que te besara el casado, ya que le vas a ver muchos días en el comedor y eso a la larga suele salir mal.
A los hombres hay que atarles corto porque le das un dedo y se toman el brazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir