Foro / Psicología

Difícil olvidar

Última respuesta: 4 de enero de 2017 a las 13:57
M
marta_8602130
4/1/17 a las 5:00

Bueno.

¿Por dónde puedo empezar?

Veamos, tengo 27 años recién cumplidos, soy casada (felizmente), amo a mi esposo, tengo una profesión, un empleo fijo, una casa, tengo una vida estable, para ser sinceros.

Pero cada cierto tiempo el pasado llega a mi mente y me golpea.

¿En qué sentido?  En el 2005 tuve mi primer gran amor, con el cual duré un año y varios meses, a quien amé  con todas mis fuerzas a pesar de lo que muchos dirán era muy temprana edad, él fue mi primera relación madura, aún recuerdo con ternura lo que fuimos, pero todo terminó y no con un cierre real, terminó por su muerte, porque murió de una manera repentina, en un momento en el que nuestra relación iba en creciente ascenso, en el que mis planes y los suyos eran uno y se convertían en nuestros planes en conjunto. 

Pasan los años y cada cierto tiempo la añoranza vuelve, lo extraño a muerte cada vez, extraño lo que era, las promesas incumplidas, la vida que no tuve, de verdad, a veces pienso que la vida con él nuña hubiese sido tan fructífera en ciertos aspectos, pero sería con él y para mi ya eso era ganancia, si no funcionaba al menos tendría un punto final y no unos puntos suspensivos.

No sé si es normal sentirme así después de tantos años, si debo buscar ayuda, if I Just need to let it be.

Agradecería si alguien me dice que no estoy loca por sertirme asi, que es al menos un poco normal. Que alguien aquí me pueda explicar si esto tiene un poco de sentido.

Si no responden, está bien, al menos me desahogué un poco.

Saludos, chicxs. 

Ver también

E
edin_6452422
4/1/17 a las 5:12

uno no puede aferrarse al pasado simplemente porque lo extrañas, es tentador, pero es un error, aprende de tu pasado y vive tu prensente

M
miral_8536337
4/1/17 a las 6:49

cuando te quitan a una persona de un momento a otro es difícil y más si se trata de una muerte, y por el camino que iban ustedes dos antes. Pero es hora de dejarlo ir, tienes una vida por delante el pasado no volverá, el se ha ido y es hora de aceptarlo, seguro esta en un lugar mejor .Deberías recordarlo de una manera feliz, sientete orgullosa por todo lo que lograron juntos y abrele ese corazón a tu esposo que asi como tu antes vivías por el chico pasado, tu esposo ahoa vive por tí.Aprecia lo que tienes ahora y sigue adelante 

M
marta_8602130
4/1/17 a las 13:48
En respuesta a edin_6452422

uno no puede aferrarse al pasado simplemente porque lo extrañas, es tentador, pero es un error, aprende de tu pasado y vive tu prensente

Entiendo lo que dices y creeme, no me aferro, al menos no de manera compulsiva, si lo extraño, muchísimo, no siempre, no en fechas especificas, solo esporadicamente, pueden pasar meses e incluso años y no pienso en él, pero vuelvo a hacerlo porque fue parte importante de mi vida, fue el inicio de una etapa determinante. No es que no quiera dejarlo ir, porque lo he hecho, simbólicamente lo he despedido decenas de veces, pero no es suficiente. Sigo con mi vida, soy feliz, muy feliz, pero en mis momentos de tristeza, en mis caídas en la vida su recuerdo es mi refugio, simplemente porque me reconforta.

M
marta_8602130
4/1/17 a las 13:57
En respuesta a miral_8536337

cuando te quitan a una persona de un momento a otro es difícil y más si se trata de una muerte, y por el camino que iban ustedes dos antes. Pero es hora de dejarlo ir, tienes una vida por delante el pasado no volverá, el se ha ido y es hora de aceptarlo, seguro esta en un lugar mejor .Deberías recordarlo de una manera feliz, sientete orgullosa por todo lo que lograron juntos y abrele ese corazón a tu esposo que asi como tu antes vivías por el chico pasado, tu esposo ahoa vive por tí.Aprecia lo que tienes ahora y sigue adelante 

Hola, 

Mi corazón está abierto a mi esposo, lo quiero muchísimo y es mi apoyo, juntos hemos crecido de muchas maneras, pero son cariños diferentes, creo que a mi ex lo extraño más como amigo. Esa amistad que tuvimos, esa complicidad que me hace falta en ciertos momentos. 

Pero, todo bien, recordarlo no me deprime, solo quería saber si a la fecha es normal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest