Bueno.
¿Por dónde puedo empezar?
Veamos, tengo 27 años recién cumplidos, soy casada (felizmente), amo a mi esposo, tengo una profesión, un empleo fijo, una casa, tengo una vida estable, para ser sinceros.
Pero cada cierto tiempo el pasado llega a mi mente y me golpea.
¿En qué sentido? En el 2005 tuve mi primer gran amor, con el cual duré un año y varios meses, a quien amé con todas mis fuerzas a pesar de lo que muchos dirán era muy temprana edad, él fue mi primera relación madura, aún recuerdo con ternura lo que fuimos, pero todo terminó y no con un cierre real, terminó por su muerte, porque murió de una manera repentina, en un momento en el que nuestra relación iba en creciente ascenso, en el que mis planes y los suyos eran uno y se convertían en nuestros planes en conjunto.
Pasan los años y cada cierto tiempo la añoranza vuelve, lo extraño a muerte cada vez, extraño lo que era, las promesas incumplidas, la vida que no tuve, de verdad, a veces pienso que la vida con él nuña hubiese sido tan fructífera en ciertos aspectos, pero sería con él y para mi ya eso era ganancia, si no funcionaba al menos tendría un punto final y no unos puntos suspensivos.
No sé si es normal sentirme así después de tantos años, si debo buscar ayuda, if I Just need to let it be.
Agradecería si alguien me dice que no estoy loca por sertirme asi, que es al menos un poco normal. Que alguien aquí me pueda explicar si esto tiene un poco de sentido.
Si no responden, está bien, al menos me desahogué un poco.
Saludos, chicxs.