Foro / Psicología

Dificil sentirme adulta

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 14:37
Z
zhiyan_6027657
15/7/13 a las 3:26

Quiero compartir esto con alguien porque ultimamente me hace mucho ruido...hace 5 años que me independicé, tengo 27; hace 5 años estoy en pareja, feliz, con múltiples proyectos...estudio lo que me gusta, soy realmente buena porque amo mi carrera, trabajo 9 horas por día, pago mi casa, no le pido nada a nadie...todo lo que una persona adulta e independiente realiza. Hace unos meses, mi novio y yo nos planteamos la paternidad para el año entrante,porque realmente nos regocijamos en el hecho de pasar a ser una familia. Al contarle esto a mis seres queridos, lo único que escucho son críticas: -sos muy chica-

He escuchado tantas veces este comentario, que no puedo, NO PUEDO evitar sentirlo...y me duele mucho, porque sé todo el camino que tuve que hacer para llegar a ser lo que soy hoy, Estoy maravillada con todo lo que voy logrando, y aún así, las personas de las que más quisiera recibir el apoyo, recibo bajones como estos....ME MOLESTA PERMITIR QUE SUS COMENTARIOS ME AFECTEN ASI. Tengo tantas ganas de ser madre, que el hecho de que me vean chica me afecte, me molesta el doble. Siento que todo mi esfuerzo no es valorado o lo peor: que quizá yo no reflejo mi adultez, qué se yo. Al hablarlo con mi pareja, me dice que no debería importarme lo que los otros piensen o vean de mi, y sé que tiene razón, pero no puedo lograrlo.
Me gustaría escuchar opiniones, por favor...gracias.

Ver también

S
sabria_5833057
18/7/13 a las 12:20

Soy igual que tu pero.....
Hola amiga, me identifico con tigo a no ser por una cosa, yo tengo 26 años cumplo 27 en noviembre, pero soy independiente desde los 22 años, conoci a quien ahora es mi esposo hace 5 años y convivimos juntos, al igual que tu, trabajaba, ahorramos, y por fin decidimos que somos la familia que tanto deseamos,
Hace unos meses me case ( sin boda porque a mi no importa que los demas sepan si soy casada o no), solo mimpareja y yo, hoy estoy embarazada, y vivimos nuestro mayor sueño que era el de tener un hijito.
Mi punto de vista, nadie tiene porque decirte nada. Yo soy asi chica, yo no pido ni opiniones, ni permiso, ni nada, si me da la gana
Yo voy y cuento a mis familiares, si no les gusta y me critican pues a mi me entra por un oido y me sale por otro, porque no me interesa lo que piensen ellos, no dejes que la triztesa te invada por un mal comentario, ya tienes 27 años, estas en la edad exacta para tener familia, y no , no estas chica, ojos que el tiempo pasa, y el reloj biologico de la mujer es corto.
Deja de preocuparte. En lo que mamita o papitos o los abuelos opinen, o digan. Tu eres tu, y nadie mas y punto.
Mucha suerte amiga, no sabes esto de estar embarzada es algo tan nuevo y emocionante, sentir a tu bebe moviendose y pateandote desde adentro.

Z
zhiyan_6027657
31/10/13 a las 14:37
En respuesta a sabria_5833057

Soy igual que tu pero.....
Hola amiga, me identifico con tigo a no ser por una cosa, yo tengo 26 años cumplo 27 en noviembre, pero soy independiente desde los 22 años, conoci a quien ahora es mi esposo hace 5 años y convivimos juntos, al igual que tu, trabajaba, ahorramos, y por fin decidimos que somos la familia que tanto deseamos,
Hace unos meses me case ( sin boda porque a mi no importa que los demas sepan si soy casada o no), solo mimpareja y yo, hoy estoy embarazada, y vivimos nuestro mayor sueño que era el de tener un hijito.
Mi punto de vista, nadie tiene porque decirte nada. Yo soy asi chica, yo no pido ni opiniones, ni permiso, ni nada, si me da la gana
Yo voy y cuento a mis familiares, si no les gusta y me critican pues a mi me entra por un oido y me sale por otro, porque no me interesa lo que piensen ellos, no dejes que la triztesa te invada por un mal comentario, ya tienes 27 años, estas en la edad exacta para tener familia, y no , no estas chica, ojos que el tiempo pasa, y el reloj biologico de la mujer es corto.
Deja de preocuparte. En lo que mamita o papitos o los abuelos opinen, o digan. Tu eres tu, y nadie mas y punto.
Mucha suerte amiga, no sabes esto de estar embarzada es algo tan nuevo y emocionante, sentir a tu bebe moviendose y pateandote desde adentro.

Sorpresa
Te cuento, te cuento! Me acabo de enterar hace 15 días que estoy embarazada!!!!! estoy que me salgo de mi misma de emoción, aunque aún tengo mucha incertidumbre ya que si bien los analisis confirman un buen embarazo, en la eco aún no pudimos ver nada.. releo lo que había escrito y no puedo creer como desde hace 15 días la vida me dio tan hermoso vuelco! Saludos y gracias por tus palabras!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram