En respuesta a sabria_5833057
Soy igual que tu pero.....
Hola amiga, me identifico con tigo a no ser por una cosa, yo tengo 26 años cumplo 27 en noviembre, pero soy independiente desde los 22 años, conoci a quien ahora es mi esposo hace 5 años y convivimos juntos, al igual que tu, trabajaba, ahorramos, y por fin decidimos que somos la familia que tanto deseamos,
Hace unos meses me case ( sin boda porque a mi no importa que los demas sepan si soy casada o no), solo mimpareja y yo, hoy estoy embarazada, y vivimos nuestro mayor sueño que era el de tener un hijito.
Mi punto de vista, nadie tiene porque decirte nada. Yo soy asi chica, yo no pido ni opiniones, ni permiso, ni nada, si me da la gana
Yo voy y cuento a mis familiares, si no les gusta y me critican pues a mi me entra por un oido y me sale por otro, porque no me interesa lo que piensen ellos, no dejes que la triztesa te invada por un mal comentario, ya tienes 27 años, estas en la edad exacta para tener familia, y no , no estas chica, ojos que el tiempo pasa, y el reloj biologico de la mujer es corto.
Deja de preocuparte. En lo que mamita o papitos o los abuelos opinen, o digan. Tu eres tu, y nadie mas y punto.
Mucha suerte amiga, no sabes esto de estar embarzada es algo tan nuevo y emocionante, sentir a tu bebe moviendose y pateandote desde adentro.
Sorpresa
Te cuento, te cuento! Me acabo de enterar hace 15 días que estoy embarazada!!!!! estoy que me salgo de mi misma de emoción, aunque aún tengo mucha incertidumbre ya que si bien los analisis confirman un buen embarazo, en la eco aún no pudimos ver nada.. releo lo que había escrito y no puedo creer como desde hace 15 días la vida me dio tan hermoso vuelco! Saludos y gracias por tus palabras!