Hola a todas:
Quiero contaros mi historia, hace 8 años empece una relacion la cual duro 5 años. En esta relacion tuve problemas ya que el me pegaba y me intimadaba, siempre me estaba diciendo que no valia para nada que era una mierda de mujer, etc. Esto me causo graves problemas de autoestima, me volvi anorexica y despues bulimica debido a que mis padres se dieron cuenta de mi situacion. El continuo dando palizas y cada vez me sentia peor conmigo misma, intente suicidarme y fue cuando mi padre se dio cuenta de todo y deje la relacion con este chico. Estuve en tratamiento psicologico durante un año. Hace un año empeze una nueva relacion pero no va del todo bien por mi pasado el sabe todo lo que me ocurrio y el problema esk a veces cuando nos enfadamos le digo que es como mi ex cosa que no es xierta pues me trata fenomenal y jamas me a puesto una mano encima. Tengo miedo a que me deje x mi falta de autoestima y mis reproches. Nose que hacer pues esta actitud me sale sola, ¿que debo hacer? ¿Que pensais? ¿Es posible ser feliz con mi pasado? Ahora me encuentro en paro y aun tengo la autoestima mas baja y le constantemente k no valgo para nada el me dice que esto no es cierto pero yo si me veo como k no valgo para nada. Ayuda!!! Gracias