Foro / Psicología

Dificultad al respirar ? Ansiedad?

Última respuesta: 8 de abril de 2018 a las 21:05
P
piera_1027358
8/4/18 a las 13:46

Buenas a todos mi nombre es Oliver tengo 32 años, desde hace 4 meses estoy presentando una serie de sintomas que la verdad me tienen muy asustado, mi primer episodio fue mientras dormia, a eso de las 2 AM me desperté muy asustado temblando, con taquicardia, palpitaciones, escalofrío, sudoración, hormigueo y respiración muy apretada,  este episodio duro como 20 min lo que me hizo ir al médico muy asustado al llegar a urgencias me hicieron un electrocardiograma el cual salio bien, el doctor me informo que lo mío era nervioso, al pasar los días esos episodios se fueron repitiendo  la cual me llevo a ir a otros médicos y realizarme otros estudios, (4 electrocardiogramas, 2 ecocardiograma, Holter, analítica de sangre, examen de tiroides, endoscopia, placa de tórax) en todos estos exámenes sali bien y todos los médicos me dijeron que es nervioso, la cual me tranquilizó un poco por unos dias, la cuestión es que desde hace 2 semanas estoy presentando de nuevo síntomas en mi cuerpo esta vez tengo temblores al despertar, aprieto mucho los dientes, palpitaciones, ardor en pecho y sensación de respiración forzada todo el tiempo las 24 horas del dia   haciendo que mis días sean muy desesperantes agobiantes y con mucho miedo, aún no he ido al psicologo pero ya pedí la cita para esta semana, me podrán dar algun consejo esto en realidad será ansiedad? 
Muchas gracias

Ver también

P
piera_1027358
8/4/18 a las 21:05

Gracias amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook