Hola esto se me sale de las manos, mi mujer lleva demasiado tiempo quitandome las razones delante de el niño (7), el me contesta,,ejemplo ayer comiamos,, y a mi esposa ,, se le fue una mala palabra,, se disculpo en la mesa,el niño se sonrio y yo normalmente,, le dije,, si pero ella si puede y tu no ok? y el me empezo a decir que el si podia,, y ahi empezo el careo yo que no el que si,, hasta que mi esposa me dijo ,pensando que el estaba diciendo que no estaba bien de uno o de otro decir malas palabras
que el tenia la razon,, bueno,, mi punto es,, esta bien que el me boconee,, me valla la contraria,, y me esposa lo apoye,,,, aun cuando el halla querido decir que nadie debe decir malas palabras, no era normal que ella le dijera qu e se callara y no me respondiera,, y despues discutir o debatir el asuntoella y yo y luego los tres?,, por favor espero respuestas,, quiero saber si es que estoy loco o estoy en lo cierto,, gracias.
cabe decir que el niño el cual es como mi hijo, me quiere mucho,, pero llevo viviendo con mi mujer desde los dos años ,, cuando ella se divorcio de el padre de el , ya llevamos tres años ella y yo,, y en su casa cuando hibamos en cuba a casa de mi suegra ella solia darle la razon lo mismo a el,, no importaba si se la quitaba a mi suegra o a mi cuñada,, que esta pasando aqui?
Gracias nuevamente.