Foro / Psicología

Dilema emocional

Última respuesta: 9 de marzo de 2020 a las 2:22
A
arlena_19557540
9/3/20 a las 2:10

Tengo 4 meses de relación con un hombre, es mayor (yo tengo 32 y el 43). Es una relación que inició netamente sexual, pero nos seguimos viendo a lo largo del tiempo, no hemos definido que tipo de relación tenemos, es algo tranquilo, nos escribimos y vemos una o dos veces por semana. En la cama vamos genial y nos entendemos en gustos y conectamos, pero todo es muy tranquilo, no nos debemos explicaciones y simplemente nos ponemos al día de como van nuestros asuntos. No somos muy afectuosos, ni hemos hablado de a dónde vamos. Me gusta la relación así, porque no me implica dramas y hay poco desgaste emocional. Cuando estoy con el me siento enamorada no quiero separame de su lado, pero cuando no nos vemos no lo extraño a el, pero si extraño que no me escriba (su atención), y siento que no vale la pena y que la relación no va a ningún lado y debería dejarlo. El tema es que no logro identificar que siento por el, si es solo atracción fisica-sexual, si hay sentimientos de enamoramiento, si debería seguir con el o lo dejo.
que opinan, ayuda.

Ver también

B
belen_18817015
9/3/20 a las 2:22

si no quieres complicaciones y sabes separar amor del sexo puedes llevar la relacion sin problemas a mi punto de vista..

pero si el te ha dicho que no quiere nada,y tu estas metiendo sentimientos si debes de pensar mejor si seguir o no...debes aclararte y solo tu saber que quieres.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir