Foro / Psicología

Dilema.

Última respuesta: 6 de agosto de 2010 a las 10:08
A
ancor_8721166
6/8/10 a las 1:12

Hola a tod@s. A ver si me podeis ayudar con este problemilla: Resulta que una buena amiga me ha invitado a irme con ella (y puede que con una amiga suya y otro amigo mio) de vacaciones a la playa. Pero hay un problema... no se nadar y me da bastante verguenza contarlo. La verdad es que quiero irme con ella, de hecho estoy deseandolo. Pero si voy se que tendre que decirselo y seguramente lo veria muy raro. La verdad es que tengo bastante confianza con ella y ella conmigo (a pesar de que no hace mucho que nos conocemos) pero no se que hacer... pero por otra parte, hay trenes que solo pasan una vez en la vida y tampoco es que sea tan grave no saber nadar... que hariais en mi lugar??... si vosotr@s estuvierais en la posicion de mi amiga, como reaccionariais si os lo contara??

Gracias

Ver también

A
anelis_6020072
6/8/10 a las 10:08

No es grave
Yo creo que deberias contarlo de forma natural y sin darle mucha importancia en el peor de los casos se reiran y se olvidaran pero no creo que ocurra pero si te da miedo decirlo siempre puedes adornar la verdad en plan: no se nadar porque de pequeña vi como se aogaba mi mascota (o la madcota de mi amiga) y desde entonces me da respeto el agua por eso nunca e querido aprender. En fin yo en tu lugar iria y viviria una experiencia que quien sabe si volveras a vivir, en esta vida es mejor vivir y arriesgarte que quedarte con la duda........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram