Foro / Psicología

Dilema moral, ayuda por favor

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 21:51
N
naual_9855221
9/12/11 a las 21:35

Hola buenas.
Hace un tiempo conoci a un chico de mi clase. Apenas hablabamos hasta que un dia nos sentamos juntos en clase y me conto su vida. Me empezo a piropear, diciendo que era guapa entre otras cosas. Al principio no me preocupe porque tenia novia y pense que lo decia por cumplir. Pero despues se me declaro por msn y me dijo que me esperaria, que queria estar conmigo etc. Pero no corto con su novia... Aun estando con su novia en clase me coge de la mano, me aparta de mis amigas cuando estoy hablando con ellas, me abraza, no para de mirarme en las clases, me sigue piropeando, me acorrala en los rincones mientras me toca el pelo, las mejillas y me dice de quedar insistentemente solos... Todo esto me hace sentir incomoda, además la gente de clase nos mira raro logicamente...
El chico me gusta pero cuando se comporta asi me da "miedo" xD
Queria que me aconsejaseis que hacer... porque parece que juega a dos bandas pero sus comportamientos (perseguirme por los pasillos y demas) son un poco preocupantes...

Que opinais?
Muchas gracias

Ver también

V
velina_9871256
9/12/11 a las 21:45

Hola
a mi tambn me asustaria un poco si un chico me siguiera asi, pero creo en ocasiones podemos ser un poco paranoicas , pues si hace eso es por ke le gustas, el uniko problema es el de su novia y no vayas a estar con el si aun tiene novia ya ke serias el plato de sengunda mesa y seria muy horrible tanto para ti como para la otra....creo ke lo mejor seria ke hablaras con el y le dejaras claro ke si kiere estar contigo seria solo contigo, debes estar segura de ke no kiere pasar solo el rato ya ke si no a terminado con su novia cabe pensar la posibilidad de ke esta buscando solo pasar el rato.... piensa muy bn antes de tomar cualkier decision....suerte

N
naual_9855221
9/12/11 a las 21:51
En respuesta a velina_9871256

Hola
a mi tambn me asustaria un poco si un chico me siguiera asi, pero creo en ocasiones podemos ser un poco paranoicas , pues si hace eso es por ke le gustas, el uniko problema es el de su novia y no vayas a estar con el si aun tiene novia ya ke serias el plato de sengunda mesa y seria muy horrible tanto para ti como para la otra....creo ke lo mejor seria ke hablaras con el y le dejaras claro ke si kiere estar contigo seria solo contigo, debes estar segura de ke no kiere pasar solo el rato ya ke si no a terminado con su novia cabe pensar la posibilidad de ke esta buscando solo pasar el rato.... piensa muy bn antes de tomar cualkier decision....suerte


Muchas gracias por tu ayuda
Mis amigas tambien me dicen que hable con el y le deje las cosas claras..
un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir