Foro / Psicología

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡dio s, qué complicado es todo!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 3 de marzo de 2013 a las 21:14
D
damary_5412095
25/2/13 a las 15:29

Conocí un hombre (37) y nos hemos visto 3 veces (con sexo incluido)
Después de mes y pico sin tener noticias, me vuelve a enviar un mensaje. Como me parece una tomadura de pelo, primero pienso no contestar y finalmente dejo transcurrir 10 días antes de responder a su mensaje.
De nuevo se muestra encantador, esta vez no tarda nada en contestar a mis mensajes y me busca continuamente en el chat.
Me comenta que ha estado tres semanas aislado del resto del mundo porque se ha fracturado una costilla, eso sin preguntarle yo nada. Después le digo que cómo es que se ha acordado de mí después de tanto tiempo y me dice que él siempre se acuerda de mí, jajaja, yo me río y le digo: ah, te acuerdas siempre de mí pero no te apetece quedar. Yo creía que me iba a mandar a la mierda y sin embargo me contesta que es verdad que no es muy apegado y que va a procurar estar más pendiente.
Dice que de verdad le gusto mucho, que aunque no quisiera nada (físico) con él, que quedaría conmigo, que está muy bien conmigo, que le encanta dormir conmigo y bla bla bla.
Otra vez me deja hecha polvo. A lo que más vueltas le doy es a lo de que quedaría conmigo aunque a mí él no me gustase y no nos enrollásemos y que va a estar más pendiente de mí.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dio s, qué complicado es todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Ver también

M
marilo_6925094
25/2/13 a las 20:50


No veo la complicación.
Es un relación moderna. Hay cierto morbo entre los dos y cuando os veis pasa lo que pasa. Tu con su vida y el con la suya. Si te gusta a ti para algo más para el paso, porque por lo que cuentas me da a entender que para el eres un rollete ( no es malo ).
bss

D
damary_5412095
25/2/13 a las 21:54

Es cierto
es cierto teneis razón en todo. soy una inmadura emocional, debería no haberme metido en el mundo de las relaciones modernas, si no tengo ni idea de cómo manejarme, porque siempre tuve miedo de hacer cosas y no tengo experiencia.

en cierta manera, esperaba que él, a pedirle explicaciones sobre su comportamiento evasivo, me mandase a la mierda, pero fue de lo más amable y dulce, reconoció que era un desapegado y que iba a intentar estar más en contacto conmigo

para ser sólo un rollete, me dice cosas que me llegan al corazón


¡¡¡ayyy!!!

M
marilo_6925094
25/2/13 a las 22:14
En respuesta a damary_5412095

Es cierto
es cierto teneis razón en todo. soy una inmadura emocional, debería no haberme metido en el mundo de las relaciones modernas, si no tengo ni idea de cómo manejarme, porque siempre tuve miedo de hacer cosas y no tengo experiencia.

en cierta manera, esperaba que él, a pedirle explicaciones sobre su comportamiento evasivo, me mandase a la mierda, pero fue de lo más amable y dulce, reconoció que era un desapegado y que iba a intentar estar más en contacto conmigo

para ser sólo un rollete, me dice cosas que me llegan al corazón


¡¡¡ayyy!!!

Bueno..
Bueno si solo es un rollete o no, no lo se. jeje He hablado siempre basándome en lo que has dicho sobre el.
Si a ti te gusta, no tiene nada de malo seguirle el juego solo, que no sufras!

un beso guapa

D
damary_5412095
25/2/13 a las 22:19
En respuesta a marilo_6925094

Bueno..
Bueno si solo es un rollete o no, no lo se. jeje He hablado siempre basándome en lo que has dicho sobre el.
Si a ti te gusta, no tiene nada de malo seguirle el juego solo, que no sufras!

un beso guapa


al final nadie ha conseguido explicarme su comportamiento, sólo he recibido críticas sobre mi inseguridad

A
an0N_958710499z
26/2/13 a las 6:07

No te recomiendo seguir en ese tipo de relación
Yo creo que el es un desconsiderado que seguramente debe tener otra relación formal con una chica. Si quieres estar con él y seguirle el juego haslo, pero solo te quiere para el rato. No le hagas caso, hay hombres que solo son cariñosos por el sexo o cuando están mal con sus novias.

D
damary_5412095
26/2/13 a las 8:49
En respuesta a an0N_958710499z

No te recomiendo seguir en ese tipo de relación
Yo creo que el es un desconsiderado que seguramente debe tener otra relación formal con una chica. Si quieres estar con él y seguirle el juego haslo, pero solo te quiere para el rato. No le hagas caso, hay hombres que solo son cariñosos por el sexo o cuando están mal con sus novias.

No tiene pareja
no tiene pareja, de eso estoy segura
otra cosa es que quiera sólo sexo
quizás lo más fácil sea no volver a verlo y punto

D
damary_5412095
3/3/13 a las 21:14


parece que tenían razón aquellos que decían que va a su ritmo
yo creo que no sabia compartir y está entrando cada día más en el juego de estar pendiente de mí
aparentemente, le gusta poder contar conmigo
besos y gracias por vuestros consejos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir