En respuesta a kapka_6517312
Hola
yo no uso gafas, probablmente si necesito, tengo que ir con el medico, pero se que 3 dioptrias no es tanto, porque conozco gente con 10 dioptrias y no se ven muy gruesas las gafas con esa graduacion, ademas que puedes pedir que te hagan la mica o el cristal mas delgado. Yo creo que se ven mejor sin montura, pero creo que estan mas de moda las de pasta, que la verdad no siento que se vean tan bien como las otras.
Hola
Yo tenia 2.5 de miopia en cada ojo, y tambien astimatismo, pero no me acuerdo de cuanto, y mis cristales no eran muy gordos, eran normales, y lo de la montura, yo soy de la opinión que busques unas que sean modernilla, pero que te favorezcan, al fin y al cabo es lo mas importante, es como si se lleva un tono de ropa y a ti te queda mal, te debe de adecuar a tus faciones, como te veas mejor, ve acompañada y que te ayuden, por cierto no te plateas operarte, yo me opere el año pasado y estoy muy contenta, tenia el mismo problema con las lentillas, y solo me la ponia los fines de semanas, pero despues me molestaban mucho los ojos, me pense mucho operarme, pero me alegro de haberlo echo.
Suerte.