Foro / Psicología

Dioptrias

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 13:25
L
lee_689225
10/5/07 a las 18:12

Buenas...

Mediante, éste os queria preguntar por las dioptrias que tenéis...
Yo es que no acepto lentillas y tengo el ojo, muy seco.

Y tengo complejo, porque tengo 3 dioptrias....de miopia, siempre, llevo gafas muy modernas...

Pero creo que llevo , gafas " de culo de vaso "... y todo el mundo me dice que casi ni se me notan...

Vosotras más o menos cuántas tenéis ? tenéis complejo?

Q véis más bonitas las gafas de montura de pasta o de esas sin montura?....

Ya me diréis, os lo agradeceria....


Saluditos!

Ver también

K
kapka_6517312
12/5/07 a las 12:05

Hola
yo no uso gafas, probablmente si necesito, tengo que ir con el medico, pero se que 3 dioptrias no es tanto, porque conozco gente con 10 dioptrias y no se ven muy gruesas las gafas con esa graduacion, ademas que puedes pedir que te hagan la mica o el cristal mas delgado. Yo creo que se ven mejor sin montura, pero creo que estan mas de moda las de pasta, que la verdad no siento que se vean tan bien como las otras.

I
ivonne_5611225
14/5/07 a las 19:41
En respuesta a kapka_6517312

Hola
yo no uso gafas, probablmente si necesito, tengo que ir con el medico, pero se que 3 dioptrias no es tanto, porque conozco gente con 10 dioptrias y no se ven muy gruesas las gafas con esa graduacion, ademas que puedes pedir que te hagan la mica o el cristal mas delgado. Yo creo que se ven mejor sin montura, pero creo que estan mas de moda las de pasta, que la verdad no siento que se vean tan bien como las otras.

Hola
Yo tenia 2.5 de miopia en cada ojo, y tambien astimatismo, pero no me acuerdo de cuanto, y mis cristales no eran muy gordos, eran normales, y lo de la montura, yo soy de la opinión que busques unas que sean modernilla, pero que te favorezcan, al fin y al cabo es lo mas importante, es como si se lleva un tono de ropa y a ti te queda mal, te debe de adecuar a tus faciones, como te veas mejor, ve acompañada y que te ayuden, por cierto no te plateas operarte, yo me opere el año pasado y estoy muy contenta, tenia el mismo problema con las lentillas, y solo me la ponia los fines de semanas, pero despues me molestaban mucho los ojos, me pense mucho operarme, pero me alegro de haberlo echo.
Suerte.

L
leydis_6340965
25/5/07 a las 13:25

No te procupes
Hola, yo tengo 3 de miopía en cada ojo. Uso gafas desde los 9 años (tengo 25), usé lentillas un par de años pero estoy más cómoda con gafas. Nunca he sentido complejo porque es verdad queno se nota el "culo de botella" que tú dices...

Ahora hacen cristales ligeros y finos ¡¡y las gafas están de moda!! No te acomplejes porque las gafas son un complemento más y todas son preciosas.

Menos de niña siempre he usado de metal, pero porque tengo una cara muy fina y es lo que me pega. Me encantan las de pasta, siempre que veo alguien por la calle con un modelo atrevido pienso que las próximas serán así... luego no las compro porque es mucho dinero y cojo algo que me pegue con todo.

Pero la ultima vez me atreví un poco: fuí a la famosa óptica donde por 1 euro más te regalan las segunas. Estaban de aniversario y no te daban las segundas, si no las terceras también. Así que cogí unas de montura al aire(nunca había tenido y son muy cómodas), las segundas de metal pero atrevidillas, y las terceras de pasta... muy atrevidas.

Las de pasta casi nunca las pongo porque me gustan pero son demasiado atrevidas,las típicas quete gustan en otro pero luego no te ves del todo (arriesgué porque eran regaladas)

Anímate porque llevar gafas ya no es complejo! Ojalá tuviera dinero para comprarme una montura a juego con cada prenda!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir