Foro / Psicología

Dios! me vuelve loca!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 19:14
F
fausi_8277964
10/12/12 a las 22:22

Hola
Os pondre en antecedentes, mi novio me dejo va para tres semanas, el motivo de la ruptuta no fueron discusiones , ni problemas, segun me dijo no avanzavamos ( no queriamos vivir juntos... etec,,,)como pareja y eso( esto ya son suponeres mios) le genero dudas , y me dejo, toco chateando, claro. no tuvo narices a decirmelo en la cara , quiso quedar conmigo dos dias despues y me negue , para que? >!!!! le dije, para que descargues tu conciencia y me digas que me dejas? pues no!!!, total uqe hemos pasado dos semanas , mensajeandonos , hasta k nos vimos ( tenia k darme las llaves de mi piso) fue muy bien , me abrazo no me dio otra motivo , incluso me beso , y recordo los buenos momentos vividos, ni un reproche, hubo alguna lagrima por pàrte de los dos , y ahi quedo la cosa, ...
Al dia siguiente le comente que yo necesitaba pasar pagina y que para ello debia dejar de tener contacto con el, el me dijo que si eso era lo que yo necesitaba me apoyaria... y se depsidio con un hasta pronto.... , totallllllll, dia dos del contacto nulo y un toque al facebook ( no lo tengo de amigo) y mensaje a un foro en el entrabamos los dos con este texto: me pongo muy nervioso si no se de ti.. al menos un stoy bien o no se.... , Dios!! me va a volver loca , que pensais? ( mentiria si dijera que no espero su vuelta , aunque sigo mi camino!)

Ver también

C
conan_5493276
10/12/12 a las 22:55

Hablen las cosas
Hola amiga me parece que entre ustedes dos aun hay cosas pendientes, hablen y vean si tienen metas en común, hablen de corazón, sin orgullos y tranquilos, me parece que aún es rescatable su situación y que aún se quieren

Z
zalina_9948796
11/12/12 a las :00

Me pasa algo similiar
Te entiendo, a mi tbm me dejó, según él porque no me amaba, solo me keria. Hace dos días le dije q me deje de mandar sms, porq lo que él tenía para ofrecerme, a mi no me servía, al contrario me lastimaba, me ilusionaba con que vuelva. Así que puse el punto final a eso de star mandandonos sms y preguntarnos que cómo estabamos, que haciamos... etc.

Un día y medio duró sin mandarme otra vez mensajes preguntándome que si de verdad yo no quería que él me mande más mensajes , y diciendome que se puso muy celoso cuando se enteró que salí de "fiesta" . Y que le hacía falta saber de mi

Como verás estoy igual de confundida que vos, no sé si me quiere, si me ama, o solo es un EGOÍSTA que no le importa que yo intente seguir con mi camino, (aunque me duela el alma que no este conmigo).

Ahora pienso que solo es egoísmo de su parte, mientras tanto no tengo intenciones de contestarle sus mensajes, que sienta un poquito lo que es que alguien te deje. Y bueno, ahí veré si realmente quiere estar conmigo o si se da por vencido otra vez.

"EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN, VUELVE. Y EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN Y NO VUELVE, MEJOR QUE SE HAYA IDO"

Ahí había posteado hace unos días lo que me ocurría con él http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f39221_f79-Me-puede-volver-a-amar.html

C
conan_5493276
11/12/12 a las :15
En respuesta a zalina_9948796

Me pasa algo similiar
Te entiendo, a mi tbm me dejó, según él porque no me amaba, solo me keria. Hace dos días le dije q me deje de mandar sms, porq lo que él tenía para ofrecerme, a mi no me servía, al contrario me lastimaba, me ilusionaba con que vuelva. Así que puse el punto final a eso de star mandandonos sms y preguntarnos que cómo estabamos, que haciamos... etc.

Un día y medio duró sin mandarme otra vez mensajes preguntándome que si de verdad yo no quería que él me mande más mensajes , y diciendome que se puso muy celoso cuando se enteró que salí de "fiesta" . Y que le hacía falta saber de mi

Como verás estoy igual de confundida que vos, no sé si me quiere, si me ama, o solo es un EGOÍSTA que no le importa que yo intente seguir con mi camino, (aunque me duela el alma que no este conmigo).

Ahora pienso que solo es egoísmo de su parte, mientras tanto no tengo intenciones de contestarle sus mensajes, que sienta un poquito lo que es que alguien te deje. Y bueno, ahí veré si realmente quiere estar conmigo o si se da por vencido otra vez.

"EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN, VUELVE. Y EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN Y NO VUELVE, MEJOR QUE SE HAYA IDO"

Ahí había posteado hace unos días lo que me ocurría con él http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f39221_f79-Me-puede-volver-a-amar.html

Casos similares
Me siento en parte identificada contigo yo termine una relación de dos años por celos de el hacia mi y a los 2 dias se consolo con una mujer que según quería ayudarle a arreglar la situación conmigo, el me dijo que le estaba gustando ella y que a mi ya no me amaba como antes, sufri, le rogue, me humille y vi el daño que me hice, me aleje y empezó a buscarme, a decirme que me amaba mucho, que me extrañaba, que le dolía mucho, que queria verme, un ultimo beso y demás pero sigue con la novia, yo le puse un alto por un conocido consegui el teléfono de ella y le conte las cosas que el me decía de mujer a mujer porque solo jugaba con las dos, ella me creyó y después lo vio a el y regresaron, ahora si ya perdimos contacto total y me siento mejor

F
fausi_8277964
11/12/12 a las 19:14

S.o.s.
hoy es el dia 4, sin mensajes ni tlf, ni contacto, stoy tan triste... espero encontrarlo en cualquier esquina, diciendome que se equivocó... no es mi primera relación, estuve con un hombre 15 años, el cual me dejo x otra, y fruto de esos 15 años tengo a mi pequeña,y justo ahora k parecia k la cosa iba bien que tenia mi media naranja zas!!! otro mazazo d la vida... es injusto!!!!! me repito una y otra vez " pa lante" el no volvera..., pero mi corazón m la juega. estoy tan triste...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest