En respuesta a zalina_9948796
Me pasa algo similiar
Te entiendo, a mi tbm me dejó, según él porque no me amaba, solo me keria. Hace dos días le dije q me deje de mandar sms, porq lo que él tenía para ofrecerme, a mi no me servía, al contrario me lastimaba, me ilusionaba con que vuelva. Así que puse el punto final a eso de star mandandonos sms y preguntarnos que cómo estabamos, que haciamos... etc.
Un día y medio duró sin mandarme otra vez mensajes preguntándome que si de verdad yo no quería que él me mande más mensajes , y diciendome que se puso muy celoso cuando se enteró que salí de "fiesta" . Y que le hacía falta saber de mi
Como verás estoy igual de confundida que vos, no sé si me quiere, si me ama, o solo es un EGOÍSTA que no le importa que yo intente seguir con mi camino, (aunque me duela el alma que no este conmigo).
Ahora pienso que solo es egoísmo de su parte, mientras tanto no tengo intenciones de contestarle sus mensajes, que sienta un poquito lo que es que alguien te deje. Y bueno, ahí veré si realmente quiere estar conmigo o si se da por vencido otra vez.
"EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN, VUELVE. Y EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN Y NO VUELVE, MEJOR QUE SE HAYA IDO"
Ahí había posteado hace unos días lo que me ocurría con él http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f39221_f79-Me-puede-volver-a-amar.html
Casos similares
Me siento en parte identificada contigo yo termine una relación de dos años por celos de el hacia mi y a los 2 dias se consolo con una mujer que según quería ayudarle a arreglar la situación conmigo, el me dijo que le estaba gustando ella y que a mi ya no me amaba como antes, sufri, le rogue, me humille y vi el daño que me hice, me aleje y empezó a buscarme, a decirme que me amaba mucho, que me extrañaba, que le dolía mucho, que queria verme, un ultimo beso y demás pero sigue con la novia, yo le puse un alto por un conocido consegui el teléfono de ella y le conte las cosas que el me decía de mujer a mujer porque solo jugaba con las dos, ella me creyó y después lo vio a el y regresaron, ahora si ya perdimos contacto total y me siento mejor