Foro / Psicología

Dios mio anhelo tanto un companero sincero....,

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 14:46
S
siara_5172657
21/10/09 a las 22:31

Me he dado cuenta quer no soy feliz con mi pareja,,,,,,llevo anios con el y sigo manteniendo la relacion porque simplemente no habido oportunidad de conocer a otra persona,,,pero sihe tratado de salir con amigasy abrirme a posibilidades que uno nunca sabe...bueno ahora me doy cuenta qeu el fisico no sirve de nada pero como quiero tanto conocer a esa persona que sabes que no te engana,,que te apoya y es tu amigo,,,,,,,,,,como es la vida,,,,,eres joven y no te das cuenta que el fisico a largo tiempo no vale nada.,.....


que tristeza

Ver también

A
an0N_804828799z
22/10/09 a las 14:46

Creo que no existe un compañero sincero
Hola, te entiendo la perfección. En estos momentos mi vida se parece a la tuya.
Siempre he tenido éxito profesional, personal y sin embargo ahora estoy perdida, sola.
Vivo con mi novio desde hace dos años y al principio todo genial, el mejor hombre del mundo, cariñoso, sincero, hasta una vez habló algo de bodas. Luego me confesó que el estaba jugando sus cartas y que nunca jamás se casará. Llevamos dos semanas enfadados y lo peor es que es cruel, malvado, no me mira a la cara, le digo que porque no hablamos y me dice que no le apetece. Y yo que! No vale nada el como yo esté! El sufrimiento que me está haciendo pasar.
En definitiva yo solo puedo decir que el amor no existe, es una sensación de gozo pasajera. Lo mejor : estar sola.
En cuanto me arme de valor lo dejo.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram