Foro / Psicología

Diossssss, qué morbo

Última respuesta: 14 de mayo de 2005 a las 22:50
I
iveta_5614015
13/5/05 a las 23:20

Esto no me había pasado en la vida!!!!

Me va genial con mi novio... pero vamos, sin problemas, todo perfecto exceptuando las relaciones familiares, ya que su familia no me mira muy bien y la mía a él no lo puede ver, porque todo lo que gira a mi alrededor parece ser malo para mis padres, pero eso es otra historia. En resumidas cuentas, que entre nosotros todo va genial. Pero fuera de ahí, mi vida es un verdadero desastre. Ando siempre ajetreada, no tengo tiempo para mi ni para nada, caigo todas las noches en la cama rendida y con la sensación de que me faltan miles de cosas por hacer aún... Eso sin hablar de mi casa, mi familia, que cada día va a peor la cosa y me las hacen pasar cada vez más canutas.

Bueno, pues no tenía yo bastante con esto para que ahora... ¡¡¡¡¡¡¡me de morbo otro tío que no es mi novio!!!!!!! Ya os digo, con mi novio bien, genial, pero veo al chico éste y me da un morbazo que te cagasssssss, cómo está el hijo de piiiiiiiiiiii!!!!Y el caso es que me cae mal porque es un conocido de mi novio y no me saluda cuando nos ve a los dos, sólo me saluda si voy sola, pero es que hace una semana lo vi, y hoy le he visto otra vez, y no sé, ufffff, qué mal, ¿¿por qué me da morbo??

A ver, forito, ¿es normal que me dé morbo otro tío estando enamoradita perdida de mi novio? Es que no lo entiendo. ¿Alguien ha estado en mi situación? ¿Cómo hacer para que no me atraiga el nota éste?

En fin, serán paranoias de primavera

Besitos

littlelight

Ver también

A
adria_5172061
14/5/05 a las :44

No tiene por que ser nada raro
Quizás ves en este otro chico, algo que no te da tu novio. Quizás tu novio es, no se.. normal, un chico estable y este otro es más travieso, más cabroncete, más espontáneo y, no se... quizás estás un poquito aburrida de la personalidad de tu chico y la de este otro, te atrae más.

No tiene que ser que ya no quieras a tu novio. Simplemente, te atrae otro tío. Eso es normal.

H
hutman_7455038
14/5/05 a las 13:00

De paranoias nada...
A lo mejor confundes enamoramiento con costumbre pq si no, sólo tendrías ojos para tu maromo.

H
hutman_7455038
14/5/05 a las 13:15

Q va!
Cuando te enamoras, esa persona ocupa tu mente en todos los aspectos. Te puedes fijar en cualquier otra persona pero ni mucho menos pq se me parezca a mi novio...para eso no me fijo en nadie pq ya tengo al mio!

H
hutman_7455038
14/5/05 a las 14:01

Cómorrrrr??
eres asesuarrr??? pero cómo??? seguro q te mola alguno pillinaaaaaaa!!!juassss

I
iveta_5614015
14/5/05 a las 22:50

La que he liado
A ver, a ver, que me estáis juzgando como a una pelandrusca, vayamos por partes:

1. SÍ estoy enamorada de mi novio.
2. Es cierto que mi vida últimamente es un caos, que ando un poco paranoica y quizá me da morbo este chico simplemente por romper con tanta rutina.
3. ¡No pienso para nada en este chico! Es sólo que me he dado cuenta que cuando lo veo me da morbo, nada más, pero no ocupa mis pensamientos más que unos pocos segundos, los justos que cuando lo veo.
4. Jamás de los jamases le pondría la cornamenta a mi novio, antes me muero. Ni yo soy así ni él se lo merece.
5. Sí es cierto también que mi novio lleva un tiempo pasando un poco de mi, pero no por eso le he dejado de querer ni mucho menos.
6. El otro tío no es el mejor amigo de mi novio, simplemente un conocido de ambos.

Jooooo, yo sólo había pedido una opinión, aunque ya con lo que me habéis dicho me vale, quitando que algunos piensan que no quiero a mi novio o que soy ligerita de cascos, sniffffff

littlelight

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest