Esto no me había pasado en la vida!!!!
Me va genial con mi novio... pero vamos, sin problemas, todo perfecto exceptuando las relaciones familiares, ya que su familia no me mira muy bien y la mía a él no lo puede ver, porque todo lo que gira a mi alrededor parece ser malo para mis padres, pero eso es otra historia. En resumidas cuentas, que entre nosotros todo va genial. Pero fuera de ahí, mi vida es un verdadero desastre. Ando siempre ajetreada, no tengo tiempo para mi ni para nada, caigo todas las noches en la cama rendida y con la sensación de que me faltan miles de cosas por hacer aún... Eso sin hablar de mi casa, mi familia, que cada día va a peor la cosa y me las hacen pasar cada vez más canutas.
Bueno, pues no tenía yo bastante con esto para que ahora... ¡¡¡¡¡¡¡me de morbo otro tío que no es mi novio!!!!!!! Ya os digo, con mi novio bien, genial, pero veo al chico éste y me da un morbazo que te cagasssssss, cómo está el hijo de piiiiiiiiiiii!!!!Y el caso es que me cae mal porque es un conocido de mi novio y no me saluda cuando nos ve a los dos, sólo me saluda si voy sola, pero es que hace una semana lo vi, y hoy le he visto otra vez, y no sé, ufffff, qué mal, ¿¿por qué me da morbo??
A ver, forito, ¿es normal que me dé morbo otro tío estando enamoradita perdida de mi novio? Es que no lo entiendo. ¿Alguien ha estado en mi situación? ¿Cómo hacer para que no me atraiga el nota éste?
En fin, serán paranoias de primavera
Besitos
littlelight