Foro / Psicología

Discusion con otra mama..que verguenza

Última respuesta: 8 de septiembre de 2006 a las 15:20
U
uliana_9679809
8/9/06 a las 14:04

necesito contar lo que me paso ayer en el cumpleaños de la hija de una amiga.Mi hijo de tres años estaba muy nervioso y excitado porque habia muchos niños iba de un lado a otro cogiendo globos,juguetes,bueno como todos creo yo.Mas tarde llegaron dos mamas primas de mi amiga con sus hijos,uno de ellos de la misma edad del mio.La cosa es que nada mas versr se engancharon a pegarse y los separamos.Pero la cosa siguio,yo estaba incomoda porque se buscaban para pelearse por cualquier cosa.la madre empezo a decir que le diera una tila a mi hijo y yo le conteste que tila para todos mejor .Despues me dijo que tuviese cuidado de mi hijo yo le dije que eran cosas de niños y que se buscaban mutuamente y yo no dejaba de levantarme a reñir al mio a pesar de mi embarazo de ocho meses y ella no se movia del asiento.PASE MUCHA VERGUENZA POR LA SITUACION Y ESTUVE A PUNTO DE LEVANTARME E IRME.no se si actue bien o no.

Ver también

A
an0N_810290499z
8/9/06 a las 15:20

Yo hubiera actuado igual que tu
Hola,
creo que la que actuo mal fue la otra madre. Es una tonta. Que los niños se peleen es completamente normal. como se le ocurre decirte que le des una tila a tu hijo? esta loca? bueno y lo que te dijo de que tuvieras cuidado con tu hijo.... creo que actuastes muuy bien, demasiado bien... yo le hubiera parado el carro enseguida.
no te preocupes. la que actuo mal es la otra madre. pasastes mucha verguenza pero has actuado bien. no te preocupes.
saludos
Mali

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir