Foro / Psicología

Discusión con una compañera de trabajo!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 14:49
M
momna_9059215
25/8/09 a las 15:59

hola a tod@s!!
necesito vuestra opinión!!
hoy en el trabajo he discutido con una compañera por una tonteeeeriaaaa!!
yo no soy de jugar a a la primitiva pero hace cuatro meses esta compañera nos dijo a toda la plantilla del trabajo de jugar al la primitiva que había un bote muy grande ,yo acepté pero solo para participar uno o dos días, pero se ha alargado 4 meses 1 euro a la semana.
hoy le he dicho que ya no quería jugar mas a la primitiva que me esperaba hasta que encontrara a alguien,se a enfadado diciendome que eso no se hace ,que las voy a putear ,que eso se lo tenia que haber dicho antes ,que ahora tienen que cambiar los números y que ya buscaria a otra .... yo le he dicho....cuanto tiempo iba a estar pagano?a lo que me contesta.... hasta que hubiera tocadoo!!
en fin nos hemos discutido mucho mucho !!hemos acabado muy mal !!le decia que no era para tanto que si me tenia manía por que no entendía su comportamiento.
yo creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera sin que nadie le obligue a nada.
pues la tontería esta me ha hecho sentir muy mal ,se lo he comentado a una compañera que me llevo muy bien y me ha dicho que es normal que se lo tomara mal ,ya que tenía que volver a cambiar los números, me ha dejado como la mala...¿pero que culpa tengo yo de no seguir jugando?que tengo que estar toda la vida pagando hasta que toque ?además esta compañera ha comenzado ha hablar mal diciendo que esas cosas no se hace que las he dejado tiradas!!creéis que es para ponerse así?soy una persona muuuyy sensible y ahora por esta tontería estoy muy deprimida pensando que soy yo la que me busco los problemas por no decirle desde un principio que que no quería jugar a la primitiva !!!!y mañana cuando me la encuentre en el trabajo que pasara?
que opináis tiene motivos para enfadarse?
espero que me deis una respuesta !!porque ahora ya no se si tengo yo la culpa y al final le tendré que pedir perdón!!
hay que ver la dichooooosaa tonteria lo que me esta haciendo sufriiiir!!
muchas gracias por adelantadooo!!

Ver también

M
momna_9059215
26/8/09 a las 14:49

Muchas gracias por contestarmeee!!
hola susie912!!
hoy ya estoy mejor !!
ayer no habia hablado con nadie y por eso estaba tan mal,se lo he comentado a mi pareja y me hadicho exctamente lo mismo que tu!!
eso si, jamas entenderé como puede haber gente tan rara ,parece que les guste fastidiar!!ademas hoy me la he cruzado y me ha girado la cara!!esto parece el colegio!!!! y eso que tiene 44 años!!!
en fin! creo que lo mas importante esta fuera del trabajo y no voy a permitir que tontitas como estas y las que se dejan influenciar me fastide un bonito diaa!!
me alegra saber que todavia queda gente tan buena y comprensible como tuu!!
te mando un saludo !!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir