Foro / Psicología

Discusiones continuas

Última respuesta: 9 de agosto de 2016 a las 10:15
T
tomasa_5410906
9/8/16 a las 2:06

Hola mi marido me escupió en mis pies por pedirle dinero. Mitad y mitad para vacaciones de verano, en realidad 6 días. Después subí me cerró el cuarto abrí y le escupi yo a él. Luego bajó a dormir a otra sala subió me volvió a escupir y se fue diciendo pu...* Qué debo hacer tengo hijos no m pasa dinero solo tiro yo con todo menos la casa k la paga el. No se que gana en su negocio ni ratos de música pero si se k no me da nada y estoy ya supercansada. Sólo le importa su vida su música su trabajo no salir para no gastar su dinero solo el mío. Esto se hace insoportable. A sus quedadas y hobbies si va. No me trae nada de lo k gana. Es normal k yo pagando todo menos la casa al mes tenga ese comportamiento hacia mí. que puedo hacer es deprimente y para suicidio no lo soporto más. Ya me ha pegado una vez. Nos perdonamos pk yo tb me defendí peto casi me mata de un golpe. Que hago por dios todo serian habladurías gente se alegra k estés sola y ya estoy fea vieja nadie me querría.

Ver también

T
tomasa_5410906
9/8/16 a las 10:15

No...
Te equivocas. Tú tienes hijos ? ellos quieren a su padre. Es traumatico una separación lo hago por ell@s. Yo lo he intentado hacer una vida normal pero él está en su mundo. Su dinero que gane o no es suyo. No se nada. Sólo se que me escupió y me despreció y no aceptó lo que le pedí para semana anual de vacaciones. Prefiere quedarse en casa k me vaya yo y k no cuente con él. No me importan habladurías pero sí mi madre que es muy mayor. Y hoy vendrá tan normal a comer y vivir. Dice k nunca se irá k la casa es suya k me vaya yo. En este plan... crees k yo me iba a ir. Pierdo mi trabajo? el pan de mis hijas? su casa? no debo fastidiarme aguantarme y cuando la tormenta pase odiarle en mi corazón hasta que algún día pueda escapar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram