Foro / Psicología

Discuti con mi suegra!!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2016 a las 8:30
A
aidee_6969130
19/2/16 a las 4:08

Hola a todos!! bonita nochee!! yo quiero contarles lo que me sucedio y poder tener sus opiniones ya que me siento un poco estresada....

hace ya un año que mi novio y yo nos fuimos a vivir juntos, pero para esto el me acepto con 2 bebas y ahora el y yo tenemos un bebe de 2 meses, al irnos a vivir juntos pensamos que seria buena idea que su mamá estuviera con nosotros ya que ella es divorciada y tiene 66 años.

total yo estaba recién parida y no podía hacer mucho. Pero sin embargo lo hice ya que alguien debia de ver por mis bebes y quien mas que yo que soy su madre.

habiamos vivido "tranquilamente" hasta que mi esposo tuvo que salir del estado por parte del trabajo, el se fue 2 meses y me quede con mi suegra, un dia discutimos muy fuerte y nos dijimos de tooodo!! por el momento sigue viviendo en mi casa pero ya pronto se va ya que yo le dije a mi esposo que quiero estar tranquila y vivir con ella yo no puedo.
Para esto ella dice que por mi culpa su hijo esta endeudado y que ella piensa que yo en realidad no lo amo. Como puede decir eso si no me conoce y como puede decir ella lo que siento o no? No se si hice mal en decirle a mi esposo que ella ya no viviera con nosotros por el bien de nuestra relación.

Ver también

E
enilda_9457005
20/2/16 a las 8:30

Hiciste bien...
No creo que hayas hecho mal, la peor desición que pudiste tener amiga es dejar que tu suegra viviera contigo... en la mayoría de los casos no va bien cuando alguien más vive junto con la pareja porque llegan a ser entrometidos.. uno decide como hace sus cosas y cada persona tiene una forma distinta de pensar por eso siempre habran problemas... relájate y deja que se valla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram