Hola a todos!! bonita nochee!! yo quiero contarles lo que me sucedio y poder tener sus opiniones ya que me siento un poco estresada....
hace ya un año que mi novio y yo nos fuimos a vivir juntos, pero para esto el me acepto con 2 bebas y ahora el y yo tenemos un bebe de 2 meses, al irnos a vivir juntos pensamos que seria buena idea que su mamá estuviera con nosotros ya que ella es divorciada y tiene 66 años.
total yo estaba recién parida y no podía hacer mucho. Pero sin embargo lo hice ya que alguien debia de ver por mis bebes y quien mas que yo que soy su madre.
habiamos vivido "tranquilamente" hasta que mi esposo tuvo que salir del estado por parte del trabajo, el se fue 2 meses y me quede con mi suegra, un dia discutimos muy fuerte y nos dijimos de tooodo!! por el momento sigue viviendo en mi casa pero ya pronto se va ya que yo le dije a mi esposo que quiero estar tranquila y vivir con ella yo no puedo.
Para esto ella dice que por mi culpa su hijo esta endeudado y que ella piensa que yo en realidad no lo amo. Como puede decir eso si no me conoce y como puede decir ella lo que siento o no? No se si hice mal en decirle a mi esposo que ella ya no viviera con nosotros por el bien de nuestra relación.