Foro / Psicología

Discutir mucho con la pareja?

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las :42
J
jonay_8599562
18/10/13 a las :27

Me gustaria que me cuenten si discuten mucho con su pareja?Hasta que punto es normal eso?Yo discuto todos los dias con mi pareja y me aturde la situacion...trato de no hacerlo pero siempre volvemos a discutir...que se puede hacer ante esto?Discutirmos por todo ya.Ustedes discuten mucho con sus novios?Me gustaria saberlo para ver si soy la unica o no,porque me siento tan mal estando asi.... gracias

Ver también

naataalia
naataalia
18/10/13 a las :36

Hola!
Pues la verdad es que yo y mi novio nunca discutimos, llevamos un año juntos y solo recuerdo al principio de nuestra relación una discusión por un malentendido que solucionamos enseguida. Y somos diferentes, pero sabemos llevarlo bien y nos entendemos perfectamente, por eso creo que no discutimos. Antes que nada hay que ver donde está el problema y buscarle la solución, no ponerse a gritar y a tirarse los trastos a la cabeza.

Si discutes tanto con tu pareja, quizás sea por diferencias que tienen solución pero no sabes enfocarlo bien. Antes de discutir intenta hablar, porque sinceramente, una relación donde se discute día si y día también, no creo que tenga demasiado futuro. Realmente hablo en general, porque no sé el motivo de dichas discusiones, pero yo personalmente no estaría en una relación donde todo son peleas y malos momentos.

Intenta solucionarlo, porque así no se puede vivir, y respecto a lo que dices de si es normal, yo diría que no, lo normal es que entre dos personas que se quieren, haya comunicación por ambas partes sin tener que recurrir a las discusiones. Suerte

J
jonay_8599562
18/10/13 a las :42

Hola naataalia
Como estas?Gracias por tu comentario,me esperanza ver que hay parejas donde reina la paz y no hay discursiones,ojala yo lo consiga tambien y pueda estar bien porque es insostenible.El motivo de las discusiones siempre es el mismo,uno piensa una cosa y el otro otra cosa,y ya desencadena en una discusion,todo el dia asi ya agota.Tiene razon que entre dos persoans que se quieren hay que tener comunicacion sin palabras mas altas que otras,pero me empiezo a cuestionar sus sentimientos... y no quiero ni pensarlo
Podias ayudarme a solucionarlo?Que consejo me darias?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram