Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Discuto con todo aquel con el que tengo trato regular

Última respuesta: 22 de octubre de 2014 a las 2:54
Q
quirze_5937142
18/10/14 a las 23:42

Lo dicho. Termino por discutir con todo aquel con el que tengo un trato mas o menos regular. Tengo 52 años, casado, una hija de 21 años. Las discusiones con el clan femenino de la familia son constantes, por asuntos nimios en el 99% de las ocasiones. Las dos me adoran jijiji peeero.... discuto con amigos, compañeros de trabajo, clientes... Socorroooo! Qué puedo hacer?

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta es la prueba de que en el baile todo mejora con la práctica!

N
nancy_5336320
22/10/14 a las 2:54

Enfado como forma de expresar el dolor
Te cuento: yo estuve yendo a una psicóloga xk tenía problemas de ansiedad, pero bueno, en cierto momento salió por mi parte mucha rabia y mi psicóloga me ayudó a ver que detras de tanto enfado yo estaba muy dolida con ciertas personas. El ser capaz de reconocer que estaba dolida me hizo poder hablar y solucionar mis problemas con esa gente importante.

Tu caso no sé si tendrá algo que ver, esto son asuntos muy complejos . Yo recomiendo la terapia porque a mi me sirvió mucho

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest