Foro / Psicología

Disminución en la productividad y mucho cansancio con escitalopram.... ayuda por favorr

Última respuesta: 21 de marzo de 2016 a las 9:08
A
asael_7105478
14/3/16 a las 20:17

Buenas tardes... Debido a un cuadro de ansiedad crónico mi psiquiatra me recetó escitalopram 5 mg y ya llevo un mes tomándolo, el problema es que siento que he bajado la productividad en lo que hago y mantengo con mucho sueño y cansancio, estudio arquitectura y me ha dado muy duro el hecho de que no puedo trabajar a un ritmo constante, perdí la preocupación por mis notas académicas y por realizar mis trabajos a tiempo y eso me hace sentir culpable, el hecho es que intento sentarme a trabajar y concentrarme, pero no lo logro, prefiero acostarme a dormir que trabajar en lo que me gusta. Por favor si alguien ha sentido algo por el estilo me ayudaría demasiado al decirme como lo ha sobrellevado. muchas gracias

Ver también

A
arlete_5697644
21/3/16 a las 9:08

Mejor que te lo cambien
Yo lo tome durante 8 años y te entiendo perfectamente, provoca cansancio, ganas de estar en la cama y despreocupacion de todo, ademas de algo de irritabilidad en mi caso. Estas con una dosis muy baja, aunque lo ideal sería cambiar a otro antidepresivo no tan fuerte, habla con tu psiquiatra que hay mas opciones. Suerte y paciencia!09

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir