Foro / Psicología

Dismorfofobia

Última respuesta: 28 de abril de 2013 a las 6:22
B
badri_8562483
31/3/13 a las 5:47

Bueno, lo primero hola ha todo el mundo^^, soy un chico de 24 años con esta enfermedad llamada dismorfofobia, crea unos pequeños errores de percepción a la hora de ir al espejo y dejo un link para quien quiera informarse un poco http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_dism%C3%B3rfico_corporal he visto que a pesar de ser una web femenina dais buenos consejos y no quiero dar un palo de ciego, hara cosa de unos años esta enfermedad me hizo sufrir tanto que casi me opero la cara, una cirujana me dijo, que no me hiciera nada, era un chico mono y con mi fisico y demas podia hacer mucho, me pensaban sacar bastante antes de que saliera esta señora, me comento que en otra clinica podrian aprovecharse de mi diciendome mentiras por sacarme el dinero,
Medire al rededor de 1,70 quiza algo mas, lo cual me tiene un poco acomplejado, y tengo alguna estria por que hice practicas para la policia nacional que deje y al subir la masa muscular y luego quedarme mas o menos delgado algo se quedo, pero las chicas con las que he estado no le han dado mucha importancia a mis estrias, pero son cosas que a cualquiera nos acomplejan a la hora de quitarnos una camiseta y mas teniendo una enfermedad con la que lucho a diario y es bastante dura, las preguntas son, ¿ la altuta importa tanto?, ¿ a una mujer las estrias le dan asco?, no quiero operarme en principio, siempre he creido en que si le gusto a alguien sea por mi sentido del humor y otras cosas, pero si vivimos en un mundo algo superficial todos, y es una pena, por su puesto a mi y a todos nos entran por los ojos los chicos/as guapas, pero dentro de eso algunas chicas guapisimas son ... y te fijas en una monilla que es super divertida y la ves mas guapa, creo que es lo importante, que te quieran por ser tu, aunque en mi caso esta enfermedad me esta machacando por el miedo a no encajar, a pesar de que lucho tengo miedo de un mundo que en ocasiones parece una competición, tal vez sea infundado pero bueno, cualquier cosa me vendria bien, pero la verdad, esas preguntas que me hago sobre si no gustare por la altura o si a alguna chica una noche tengo miedo de que me vea sin camiseta por unas rayas blancas, si me gustaria saber un poco vuestra opinion, y perdonad la pesadez^^, por lo que he visto en otras preguntas hay gente encantadora aqui.

Ver también

N
niko_6415823
31/3/13 a las 9:41


hola daniel, mira ... en mi caso mi novio me vive preguntando si el me seguiria gustando si estubiera gordo o demas cosas y sinceramente la persona que te ama no se fija en esas cosas .. yo lo amo sin importar nada .. lo fisico no cuenta .. asi el pesara 10, 20 o quien sabe cuantos kilos o por mas que tenga un problema y su cara cambiara o no se .. lo que te imagines yo lo amaria igual.. porque mi amor por el es incondicional .. cuando amas a alguien lo fisico no importa o por lo menos en mi caso es asi, como tu has dicho "las chicas con las que estubiste no te dijeron nada" porque justamente el que se busca los defectos eres tu .. a mi me pasa eso, yo me miro al espejo y encuentro 500.000 imperfecciones pero es idea nuestra, es esta sociedad que nos ha echo asi, nos hace intentar buscar una perfeccion que sinceramente no tiene sentido, seguro eres perfecto tal cual eres com te dijo la doctora.. no te hagas drama por pequeñeses =)

B
badri_8562483
8/4/13 a las 22:10

Verdades
En el caso de la belleza si es cierto que tengo amigos que ligan muchisimo cada noche siendo muy feos y con chicas guapas e inteligentes, eso si, si encontraran a una de 100 y pico kilos con la cara de determinada manera dirian algo, aunque tambien he visto casos de chicos bastante guapos con otros no tanto, por eso odio a payasos como Rafa Mora, que a mi modo de ver no tiene nada, o gente asi, pero seguro que encuentras a alguien, todavia no sabemos que nos depara la vida, y como en mi caso quiza no todos te vean por las mismas lentes que tu te ves^^.

B
badri_8562483
28/4/13 a las 6:22


Bueno, gracias gente, me pudo un dia esto, y la verdad esque problemas de que me digan que tio mas feo, me cambio de acera, o vamos a tirarle un camión de eso no tengo xDDDD, alguna chica me ha dicho lo contrario pero yo como tengo lo mio pues me da igual, pero es cierto que a mi me gusta que me quieran por los ser yo, bueno por ser un tio mas tonto que homer, pero a fin de cuentas nunca se sabe que va a pasar, la verdad esque estoy agradecido de todo lo que he vivido, hasta de las relaciones que me han salido mal, al menos guardo los buenos recuerdos, como aquella vez esa que hice el amor encima de un cacho de carton de 1 metro por un metro...ah no en esa esta yo solo xDDDD.
Gracias, y os deseo lo mejor a todos ¿eh?^^.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram