Foro / Psicología

Dividida entre pensar mal o...

Última respuesta: 15 de octubre de 2013 a las 17:22
A
aturtle_8b7e62z
11/10/13 a las 13:20

Hola chic@s...aquí estoy de nuevo. Mañana hará 3 meses que me dejó y me he quedado alucinada con la última conversacién que tuve con él.

Resumo rápido q pasó: Siempre tuvimos problemas porque yo era celosa, cosa q con el tiempo fui cambiando hasta q prácticamente no discutíamos por eso. A principios de julio me dejó tras ponerme triste porque le dije q ojalá tuviese dinero para irme con el de viaje (nunca hemos hecho uno grande por mis circunstancias económicas; él quería irse a finlandia a ver a su familia).

Me dijo q no soportaba más la relación q le sobrepasaban mis bajones (tenía motivos porque por enchufe no me habían cogido de becaria y sí a otra, no tenía dinero para seguir estudiando, y problemas varios en casa)

Total, hablé con él y le dije q ya lo estaba superando q lo sentía. Quedamos dos veces, idiota de mi hicimos el amor y la segunda vez me dijo al día siguiente q lo sentía pero q no sentía nada como para intentarlo de nuevo.

Le pregunté q realmente q había pasado. Me contestó: Me sobrepasó haber hecho cosas que no debía o haberlas aceptado sin tener q haberlo hecho.

Ejemplos:
- Borrar de fb (cosa q yo no le dije q hiciera) a un ex rollo.
- No mantener mucha comunicación con una amiga en común con la q se acostó.
- Una vez discutí con él porque me pareció mal q se pusiera en ropa interior y se bañase delante de una amiga q hizo lo mismo (yo no estaba)

Son cosas absurdas de las cuales pedí perdón en su momento (lo de la playa) o de las cuales ya no le molesté más, hacía meses...

lo veis normal o una excusa barata? Me siento culpable y no sé si debería la verdad porque en toda la relación yo nunca me he visto sobrepasada por sus problemas y siento como si no me hubiese querido

Ver también

A
aturtle_8b7e62z
15/10/13 a las 17:22

...
gracias por las respuestas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir