Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dividir el piso

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 23:28
A
an0N_830857299z
29/11/10 a las 18:00

yo y mi paraja lo hemos dejado vivimos juntos asi que ahora hay que solucionar el tema del piso en nuestro caso el piso valia 171mil euros 60 mil los puse yo luego pedimos una hipoteca de 140 mil nos queda todavia por pagar 134 mil e estado mirando de quedarmelo. Yo estoy haciendo numeros me han dicho que si la diferencia son 6mil euros le tengo que pagar la mitad o sea 3 mil sin contar los intereses de la hipoteca. Queria saber si os parece justo o que .No quiero quitarle lo que es suyo pero no me sobra el dinero . O a ver si me dais alguna otra solucion( todo esto es pensando que a mi me conceden la hipoteca sola que estoy en ello ) contestadme lo antes posible necesito quitarme este peso de encima

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los mejores tips para decorar un piso pequeño

D
daya_9012141
29/11/10 a las 23:28

La justicia
Si buscas justicia, has venido al lugar menos adecuado....aqui lo que sobran son las injusticias...
solo tienes que leer algunos post...

No me parece justo lo que te pasa, tu pusiste tu dinero pensando que seria lo mejor....y al final
ha sido lo mejor....PARA EL.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir