Foro / Psicología

Divorciada hace 3 meses y no lo supero.

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 16:33
M
melba_9539239
4/3/12 a las 18:18

Hola !
Me divorcie hace tres meses, por que mi ex-marido , despues de 24 años de matrimonio y dos hijos en comun, vivia como un niño de 20 años, a pesar de tener 40 años, quizas depresion de los cuarenta o como dicen el Sindrome de piter Pan, por mucho que luche de todas las maneras, no me escuchaba, y la unica opcion era separarme, apesar que aun lo amaba y sigo amandolo, a los diez dias de pedirle el divorcio me comunica su nueva relacion, una chica mayor que el, e incluso anuncian irse a vivir juntos.
Me siento mal , incluso que perdi todo mi tiempo con el, mi rabia de pensar que ella me supera, despues de nuestros hijos a el no le importa nada, yo estoy hundida y con depresion por que me encerre en mi misma , por que no lo acepto, y no se como salir de esto.
Perder al padre de mis hijos el que yo creia que me queria y era el hombre de mi vida, renuncia su familia y su mujer para vivir con otra, no lo acepto.
Alguien me podria ayudar o asesorar que puedo hacer para superarlo y asi retomar mi vida ?

Gracias.

Ver también

W
wiliam_5144347
25/4/12 a las 16:33

Mucho ánimo
Chica, lo que tienes que hacer es no buscarle los tres pies al gato, pues lo pasado, pasado está y nada vas a conseguir torturándote. Tienes que salir adelante, y no se sale pensando en porqué ésto y porqué lo otro. Por tanto, sal, sal y sal, conoce a gente nueva y despéjate todo lo que puedas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir