Foro / Psicología

Divorciada y con poca vida

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 16:26
Y
yixi_8629815
30/11/11 a las 20:08

Hola quería contar un poco lo que me pasa.Hace tres años que estoy divorciada con un hijo de 10.Trabajo media jornada y estoy sola.la familia la tengo en otra ciudad algo lejos.Ha sido todo muy difícil sin apoyo.Con el tiempo he hecho amistades, aunque verdaderas poco.Casi apenas puedo salir independientemente sola sin el nene y amigas.Asi me veo mas difícil rehacer mi vida con alguien.Antes no me apetecia ,pero ahora empiezo a pensarlo,estoy curada de las heridas.Y soy joven aun. Pero veo que del cole,al trabajo,al colegia,a casa no se conoce a nadie.Y el padre no le da la gana quedarse con el,por que el si tiene derecho a salir y quedar.Me siento frustrada como mujer.En Bromas digo que voy para monja.Y eso que físicamente estoy bien no me puedo qejar, y cuando he salido si se fijan en mi y he conocido chicos,pero imposible avanzar con el nene siempre. darme consejos,os pasa lo mismo,un saludo

Ver también

A
arunas_6328268
4/12/11 a las 16:26

Estamos igual
HOLA. ENTIENDO COMO TE SIENTES ESTOY EN UNA SITUACION PARECIDA! ESTOY SEPARADA DE HACE AÑO Y MEDIO CASI, Y CON UN HIJO DE 4 AÑOS AL QUE EL PADRE NI VE Y NI CASI LLAMA! NO SALGO NADA, SOLO DEL TRABAJO A CASA, PORQUE NI RECOGER A MI HIJO DEL COLE PUEDO POR EL TRABAJO, SI NO FUERA POR MIS PADRES!! FISICAMENTE NO ESTOY MAL, PERO SI NO SALIMOS NO TENEMOS COMO RELACIONARNOS CREO YO!! SI QUIERES TE DOY MI CORREO POR PRIVIS Y CHARLAMOS. UN SALUDO.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir