Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Divorcio

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 23:37
D
dalida_5695189
23/6/11 a las 21:28

mi marido y yo decidimos divorciarnos ,pero no se como explicarle a mi nina de 9 anos ke dejare devivir con su padre y tendra un padrastro, me preocupa el echo de causarle un trauma a mi nina .

Ver el último mensaje

Ver también
Jennifer López se confiesa sobre su divorcio con Marc Anthony

M
mailen_6073796
25/6/11 a las 12:01

Divorcio
...tienes que cambiar las cosas poco a poco-despacio...no puedes decirle y cambiar todo de un día a otro...primero es el divorcio,explicarle bien, sobre el tema y ...esto tendrá que "digerir"tu hija y después de un tiempo que estáis(viviendo) a solas traerás el novio poco a poco, no tengas prisa, espera el tiempo necesario!!suerte

D
dalida_5695189
28/6/11 a las 6:07

Gracias
gracias muchisimas gracias cielo

M
mailen_6073796
24/7/11 a las 11:41
En respuesta a dalida_5695189

Gracias
gracias muchisimas gracias cielo

...mucha suerte!!

M
mailen_6073796
2/8/11 a las 21:37

?
de estupidéz nada, conozco casos,qué sí efectivamente el niñ@ entro en trauma y no "sabía" aceptar esta realidad...pero en todo caso es un tema muy delicado y pueden ser también diferentes las reacciones de cada uno...

M
mailen_6073796
12/12/11 a las 23:37

Hij@s
...jjej, en ese sentido te doy toda la razón, que sí son "unos mimados y se les nota la delic. etc"-y estoy acuerdo!!....",pero esto es ya otra tema, hablo por mi experiencia en este sentido, que mi hija todavía no lo superó y tiene 17 años...pero pienso, que es porque depende de los dos como explican el tema...

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest