Foro / Psicología

Divorcio

Última respuesta: 22 de marzo de 2016 a las 23:36
S
sirin_8995991
20/3/16 a las 23:09

Hola estoy viviendo una faceta horrible en mi vida despues de que naciera mi niño lleve muchas decepciones con mi marido ya que el niño tuvo problemilas de estomago y yo entonces no dormia ni vivia me pasaba el dia preocupada cual fue mi sorpresa cuando mi marido empezo a criticarme a decir que si estaba loca con el bb si le daba medicacion mandada por el pediatra lo iba a matar si le dolia la barriga era que yo le habia hecho algo yo deje de trabajar para cuidar mi bb pero los ahorros empezaron a bajar y al final pues ibamos justos de dinero empezamos a pelear a diario estabamos estresados empeze a notar frialdad absoluta en el por no decir que mi suegra no paraba de hablarle mal de mi hasta que un dia empeze a darme cuenta que me estaba haciendo enfadar para buscarme y me di cuenta que me estaba grabando la conversacion con el movil desde ahi aprovechaba cualquier discusion para grabarme empezo a ir al psicologo por unos trastornos mentales que tenia desde niño y ya le dije que teniamos que hablar y normalizar las cosas perdonarnos por el bien del nene y empezar de cero me dijo de acuerdo me voy a mi sesion de psicologo me dijo te quiero y ya por la noche no volvio vino un familiar a por ropa porque segun ellos era una recomendacion del psicologo separarnos unos dias para pensar a mi me extraño pero pense que seria bueno para los dos cual fue mi sorpresa que me habia bloqueado en el movil y no le llegaban mis mensajes al dia siguiente vino acompañado por su papa con actitud chulesca como que todo era culpa mia y desde entonces voene a recoger al niño por las tardes pero no me habla descubri en su movil llamadas a un abogado pero aun no me ha llegado demanda alguna por no decir la tristeza inmensa de mi niño de 22 meses que esta depresivo yo tengo que tirar con la casa el nene medicos papeleo mientras el vive la vida padre con sus papas no me dejan que me acerque a el ni le hable estoy viviendo un infierno alguien mas tuvo un divorcio asi de extraño creo que despues de 15 años podia haberme dado alguna explicacion

Ver también

S
sirin_8995991
22/3/16 a las 23:36

Gracias
Se que saldre pero veo un pozo tan profundo ahora mismo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir