Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Divorcio niño 3 años

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 10:00
K
koldo_5834822
19/10/12 a las 8:38

Buenas, soy nuevo en el foro por lo tanto un saludo para todos.

Estoy ahora mismo divorciandome y la verdad que estoy un poco perdido en el tema de la custodia de mi pequeño.(3 años)

Yo queria conseguir la custodia compartida pero la madre no esta por la labor, y ella no lo ve "conveniente". Lo que me ofrece en el borrador que me acaban de entregar es verlo como hasta ahora voy haciendo por razones de trabajo; es poder llevarlo y recogerlo del colegio, y los domingos que es mi dia de descanso de 12:00 a 20:00. La verdad que ahora mismo por mi situacion personal respecto a vivienda no me parece mal el acuerdo, pero este problema lo espero solucionar en cuestion de meses, por lo tanto en cuanto tuviese una vivienda a concordancia con las necesidades de mi hijo, me gustaria poder alternar fines de semana con pernoctaciones.

La madre por su parte lo que ofrece es que esto será posible a partir de que cumpla los 5 años de edad (lo de pasar la noche conmigo).

Mi preguntas son:

¿Hay algun baremo que indique las edades de los niños para poder dormir con su padre/madre?

¿Tengo posibilidades si me niego a firmar este acuerdo y presento uno por mi cuenta?

¿Es probable que me concedan la custodia compartida?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda de antemano, un saludo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Solo tiene 7 años y resuelve cubos de Rubik con ojos cerrados!

K
koldo_5834822
19/10/12 a las 10:00

divorcio
Muchísimas gracias de verdad me has levantado el ánimo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir