Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Divorcio, reparticion de bienes

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 11:18
D
debbie_8263993
25/3/11 a las 15:14

Hola a todos, por favor necesito que me ayuden con una duda sobre divorcio ; estoy casada hace 15 años en bienes ganaciales tenemos tres hijos menores de edad nuestro patrimonio unicamente consta de una casa bastante cara la verdad supera los 100 mil dolares a la hora de divorciarnos mi marido tendria derecho al 50% mi duda es si tambien se puede tomar en cuenta los hijos es decir en lugar de dividirlo entre los dos marido y mujer se podría dividir tambien con los hijos????la propiedad consta de casa con un terreno de unos 200 metros pregunto esto para ver si puedo pagarle o devolverle a mi marido en dinero la parte que le toque en la reparticion, aunque sea vendiendo el terreno.

gracias por sus respuestas

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

S
sonja_5441528
26/3/11 a las 21:22

Hola!
no se que que pais eres, pero en un divorcio, que no sea de comun acuerdo, la casa queda a la mama si esta se queda con la custodia de los niños. Si es un divorcio de comun acuerdo van al 50 y 50.

B
bonka_6919276
27/3/11 a las 11:18

Hola
Tienes que decir en que pais estás,
Te dejo el foro gratuito de www.masqueabogados.com por si quieres exponer allí tu pregunta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir